Jumat, 01 Juli 2011

Gráfico de alimentos de colesterol - alimentos garantizados para elevar los niveles de colesterol

Hoy en día una tendencia alentadora en nuestra sociedad es que muchas personas recurren de medicación para resolver sus problemas de salud, busca en su lugar naturales tratamientos para mejorar la salud en general. Esto es especialmente cierto cuando se trata de encontrar soluciones para el colesterol alto.



Utilizar un gráfico de alimentos de colesterol es un paso que muchas personas al intentar aprender la mejor forma para reducir el colesterol alto. Si bien es cierto que estos alimentos están garantizados para aumentar los niveles de colesterol, alimentos ricos en grasas saturadas crean un dilema mucho más grave.



Eliminar los alimentos como los huevos, productos lácteos y muchos tipos de mariscos de su dieta será útil, pero esto sólo tendrá un pequeño impacto en lecturas de colesterol.



Esto es debido al hecho de que la gran mayoría de colesterol en el cuerpo humano es realmente producida por el hígado. Se ha encontrado que los alimentos que el aumento del colesterol niveles más son los que son más altos en grasa saturada, colesterol no.



Si estás de acuerdo conmigo en que la forma más sensata para disminuir los niveles de colesterol es adoptar un enfoque natural en lugar de utilizar medicamentos que viene con muchos efectos secundarios que no desea experimentar, aumentar el consumo de los alimentos (verduras, frutas, nueces y granos) de disminución del colesterol mientras se reduce la cantidad de alimentos de alto contenido de grasa en su dieta es lo mejor que puede hacer.



Ahora, eso no quiere decir que desea eliminar todas las grasas de su dieta. Grasas saludables, como las que se encuentran en pescados y frutos secos son realmente útiles para reducir los niveles de colesterol. Los ácidos grasos de omega-3 que se encuentran en estos alimentos apoyan una actitud mental sana mientras que ayudan a lecturas de triglicéridos inferiores.



Se ha demostrado que este enfoque a la reducción de colesterol es mucho más eficaz que sólo eliminando los alimentos que se encuentran en un gráfico de alimentos de colesterol de la dieta. Los invito a visitar mi página Web para obtener información sobre los alimentos y las dietas que tendrán mayor impacto en sus lecturas de colesterol.



También encontrará un gráfico de alimentos de colesterol con una discusión detallada de alimentos de colesterol alto.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar