Sabtu, 16 Juli 2011

Dieta para reducir el colesterol - 11 Consejos antes de empezar

La causa fundamental de las enfermedades del corazón, los médicos sugieren es el colesterol. Nivel de colesterol en la sangre no sólo puede conducir a ataques cardíacos pero también varios problemas de peso.



Tenemos que comprender primero lo que es este colesterol - es una sustancia grasa cerosa hecha naturalmente en el hígado de nuestro cuerpo. Aunque el colesterol tiene un profundo 'imagen de chico malo', sorprendentemente sirve muchas funciones vitales para nuestra vida saludable.



Básicamente, el colesterol es de dos tipos:



i. baja lipoproteína de densidad o LDL
II. lipoproteína de alta densidad o HDL



LDL o lipoproteína de densidad baja



1. Es el malo real. Es este tipo de colesterol que colapsa los vasos sanguíneos que conducen a un mayor riesgo de ataque cardíaco y otras enfermedades del corazón.



2. Los investigadores han demostrado ahora que dieta que comprende de altamente grasas saturadas aumentan el nivel de colesterol LDL en nuestro cuerpo, aunque es sólo una causa dietética para el mismo.



Lipoproteína de alta densidad o HDL



Este es el buen hombre o para ser más específicos, el tipo favorable de colesterol.
1. Se borra 'el tío de bolsa' que es el colesterol LDL de nuestro flujo de sangre, por lo tanto, reducir el riesgo de dolencias de todo corazón.



2. Estudios han demostrado que una dieta rica en frutas y verduras junto con niveles medios de omega-3 de aceite de pescado ayuda enormemente elevar los niveles de colesterol HDL.



Mientras que la dieta es la causa principal del aumento del nivel del colesterol en la sangre, los expertos sugieren que hay varios otros factores que desencadenan este problema en el cuerpo humano. Estos factores son los siguientes:



i. genética
II. No actividades físicas
III. la obesidad
IV. poco saludable estilo de vida por ejemplo excesivo fumar y beber v. hormonas
VI. diversos niveles de colesterol alta y baja



Dieta saludable de colesterol



Como colesterol se está convirtiendo en un problema de salud común en todo el mundo ahora, los expertos sugieren que los individuos más de 20 años de edad deben ser más bien preocupados por los niveles de colesterol en la sangre. Por lo tanto, se sugirió a hacer todo lo posible reducir el colesterol LDL en su cuerpo.



Aunque puede no ser fácil de seguir los requisitos reales en totalidad, los expertos dicen que este problema puede combatirse con el consumo de una dieta apropiada.



El nivel de colesterol baja seguramente puede asegurar menos o no el riesgo de enfermedades del corazón y para que necesita una dieta de colesterol baja muy controlado y regulado, sin embargo, siendo este un roer duro lo es bastante más sencillo el alimento adecuado junto con conocer las fórmulas eficaces de colesterol.



Algunos consejos fáciles en la dieta libre de colesterol perfecto son los siguientes:



1. Bajo colesterol dieta principalmente incluye lo siguiente:
i. granos - principalmente productos de grano entero y cereales
II. ricos en el elemento llamado Omega 3, salmón y atún de pescado
III. frutas y hortalizas de hoja
IV. frutos secos
v. jugos, etc..



2. Visitar a su médico antes de inicializar las dietas de bajo colesterol. Esto ayudaría a medir a través de las mejoras de los cambios en su salud.



3. Reemplazar las grasas saturadas con poliinsaturados en pollo, carne y productos de leche entera.



4. Intentar evitar pastas, azucarados, azúcar alimentos recubiertos y los productos de panadería, ya que contienen hidratos de carbono refinados que añadir a sus niveles de colesterol.



5. Al comer fuera, optar por preparaciones alimenticias cocidas o al vapor.



6. Si es posible, pick pescado magro, carne y pollo sin piel que son horneado, asado a la parrilla, al vapor, a la plancha, escalfado, etc., que es cualquier cosa excepto frito.



7. Enfocarse más hacia vegetales guarniciones y postres de fruta fresca.



8. Tratar de evitar la margarina, huevos y mantequilla en su dieta regular.



9. Prefiere usar aceites naturales en maíz de instancia, vegetales, oliva, etc. mientras se hace en lugar de su habitual aceite de cocina.



10. Agregar lotes de ajo y cocinar sus alimentos. Reduce enormemente el nivel de colesterol HDL.



11. Todos la abundancia de vitamina de alta calidad y suplementos minerales en su dieta como vitamina e que mejora la circulación sanguínea; Vitamina c y vitamina B3 que disminuyen los niveles de colesterol alto, etc..

Tidak ada komentar:

Posting Komentar