Selasa, 12 Juli 2011

Cálculos biliares de cura con ninguna cirugía requerida - un tratamiento integral

"Mi boca cayó cuando descubrí que podía curar cálculos biliares con ninguna cirugía requerida", me dijo Karen. Karen fue uno de los estadounidenses millones que recibirán su vesícula biliar quirúrgicamente en este año. Sin embargo, después de probar nuestro tratamiento integral, Karen guardado miles de dólares, mantenidos su órgano, la vesícula biliar y nunca tuvo que preocuparse de ser diagnosticado nuevamente.



Karen eligió curar los cálculos biliares con un tratamiento integral.



Un tratamiento integral de cálculos biliares



No ser alterados por la palabra "holística". Es una gran palabra utilizada para describir el tratamiento de una dolencia con 'todo' tu cuerpo. De hecho, holístico proviene de la palabra 'todo'. Y la razón por qué no ha oído hablar de ella es porque vivimos en una generación de medicina sintética.



La mayoría de nosotros en el mundo occidental no sabe nada de tratamientos holísticos porque todo lo que sabemos es un médico y un hospital. Nos enferma y nos vamos al médico de familia para obtener medicamentos. Lo lamentable de esto es que nos estamos falta de la energía del cuerpo milagroso y salud superior.



Por el tratamiento de una dolencia holísticamente, está permitiendo su cuerpo naturalmente tratar el problema dándole las herramientas adecuadas! En el siglo XXI, ahora estamos aprendiendo que algunos de los remedios naturales y remedios de más de 2.000 años son igual de eficaces y más sanos que tragar una píldora sintética toneladas.



En el caso de cálculos biliares, puede curar los cálculos biliares con una dieta revisada, muchos líquidos, unas vitaminas y algunas hierbas. En otras palabras, puede mantener su preciado órgano, la vesícula biliar.



Extracción de la vesícula biliar, lo que debe saber



En primer lugar, necesita su vesícula biliar. Es un órgano y tiene dos funciones importantes: almacenar bilis y secreción de bilis en el intestino para ayudar a la digestión de alimentos. En otras palabras, la vesícula biliar actúa como una especie de 'auxiliar' paso de órgano bilis desde el hígado del intestino para garantizar que las grasas son digeridas correctamente.



Pero antes de salir en cirugía, debe saber que la cirugía de vesícula biliar aumenta drásticamente su riesgo de cáncer! La razón de esto es que la bilis se riegue continuamente en su sistema digestivo. La bilis de goteo continuo a menudo causan diarrea y náuseas después de la cirugía. Sin embargo, años después de la cirugía, muchos pacientes han sido diagnosticados con cáncer del intestino o colon.



Si estás plan sobre viven más de 20 años después de la cirugía de la vesícula biliar, puede curar los cálculos biliares con un tratamiento integral.



Holísticamente tratamiento de cálculos biliares



Nuestra empresa tiene 22 años de experiencia en salud natural y sabemos que el tratamiento de cálculos biliares, naturalmente, debe utilizar diversos ángulos. Nuestro tratamiento integral utiliza sugerencias de prevención de cálculos biliares, vaciado de la vesícula biliar, hígado y terapia nutricional, vitaminas, suplementos y hierbas para atacar los cálculos biliares, también llamadas colelitiasis.



Aquí es una lista de consejos de salud natural para comenzar su tratamiento de litiasis holístico hoy.



¿1. Litiasis prevención - no que sabe que su dieta es probablemente la causa de los cálculos biliares? Y es la primera forma de tratar un problema evitar que el problema ocurra de nuevo. Los alimentos que se asocian a menudo con cálculos biliares formando son alimentos altos en grasas, alimentos colesterol alto, alimentos fritos, huevos, carne de cerdo, cebollas, aves, leche, cítricos, maíz, leche, frijoles y nueces. Aunque es imposible eliminar estos todos estos alimentos, es importante moderar los cálculos biliares causando alimentos.



2. Nutricionales terapia-¿qué alimentos son los que comer es saludables para el lavado el cuerpo de impurezas, colesterol y otras toxinas? Es extremadamente importante que vive por el 5 un plan de día. Esto significa que usted debe comer al menos 5 frutas o verduras al día. Agua de alta fibra soluble alimentos es extremadamente importante para su cura.



¿3. Vitaminas - no? que saben que hay vitaminas básicas que se son probablemente falta? Por ejemplo, vitamina c ha demostrado naturalmente convertir el colesterol en ácidos biliares. Con menos colesterol y más ácidos, se reduce considerablemente el riesgo de litiasis.



¿4. Una vesícula biliar Flush - han probado una vesícula biliar simple flush todavía? ¿Qué tal un hígado? Expertos en salud más naturales recomiendan una vesícula biliar anual y color hígado pasar toxinas, colesterol e impurezas. Nuestro informe de remedio litiasis da un paso a paso de color que se puede hacer en un día.



5. Plantas medicinales remedios - aquí son dos remedios herbales que han demostrado ser eficaces en nuestro tratamiento. Cardo es un tónico hepático que limpia el hígado y estimula la producción de bilis. En un estudio, cardo redujo los niveles de colesterol en la bilis que redujo drásticamente la formación de litiasis.



Aceite de semilla de cártamo se cree también que estimular la vesícula biliar. Cuando se combina con los ácidos grasos esenciales (aceite de linaza o peces), aceite de semilla de cártamo es muy eficaz a la eliminación de tóxico generación hasta en la vesícula biliar. Es decir, cálculos biliares.



24 Horas de menos



Cancelar su cirugía en 24 horas desde ahora mismo, con un garantizado, paso a paso y holístico disolver y Flush tratamiento de remedio de cálculos biliares. Nuestra empresa ha ayudado a miles de personas. Guardar sus cálculos de la vesícula biliar y cura hoy!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar