Rabu, 13 Juli 2011

Peligros que plantean los alimentos altos en colesterol

Ustedes han oído innumerables veces: ver los niveles del colesterol porque cuanto más alto es, peor la forma está en. ¿Cuáles son los peligros exactos de colesterol? ¿Qué hará alimentos altos en colesterol a tu cuerpo? Analicemos primero la fuente de colesterol. Se trata de alimentos ricos en grasas animales. Su lomo que está rodeada de grasa y las papas fritas que vienen junto con él tienen colesterol.



Diferentes órganos tienen diferentes maneras de hacer frente al colesterol. Para algunos, tenderá a spike bastante rápido, especialmente si además de alimentos altos en grasas, comen alimentos refinados y over-processed. En otras personas, la acumulación es más bien lenta, y estas son las que suelen tener una dieta razonablemente buena y incorporar algo de ejercicio en sus vidas.



Conocer los niveles de colesterol requiere un simple análisis de sangre de su centro de atención médica local. Tener estos controles con regularidad, como cada vez que tiene su chequeo anual, le ayudará a frenar un problema de colesterol próxima.



¿Cuáles son exactamente los peligros de alimentos altos en colesterol? Son muchos.



Sobre todo, ya hemos dicho que se trata de alimentos con demasiada grasa animal, tan lo inicial que se cuenta puede ser el aumento de peso. Esto generalmente se establecen alrededor de la mid-section, cercano a su corazón donde luego el peligro real empieza a amenazar.



Puede que haya visto dientes que tienen una acumulación de placa. Lo mismo ocurre como vas de consumir alimentos ricos de colesterol más y más. El colesterol se iniciará a la línea de los vasos sanguíneos para que obtenga está obstruida.. Conoces tus venas y arterias aspecto. Imagine les lentamente obteniendo llena de depósitos de grasa. Finalmente, se bloqueará. Y, a continuación, se interfirió el flujo de sangre natural.



¿Sabe anginas? Normalmente son el primer indicio de que hay una cantidad significativa de acumulación. Una angina de pecho es cuando sufre de esa falta de aliento que viene con dolor. Los vasos de pecho tienen tanta grasa en ellos que respiración es obtener tan trabajó para obtener dolorosa.



Vamos a suponer que no presta atención a la dieta incluso después de que sufrir una angina de pecho. Pueden suceder dos cosas. Esta acumulación grasa puede desalojar de sus vasos sanguíneos y seguir viajando a lo largo de la vena o arteria. Ya que la embarcación sí ya está bloqueada, no tiene un tiempo muy fácil moverse. O los depósitos de grasa pueden llegar a ser tan espeso que la sangre ya no puede pasar a través. El resultado es un coágulo de sangre. En cualquiera de las dos situaciones, obtendrá un ataque al corazón.



Un ataque al corazón dará lugar a todo tipo de complicaciones después de eso, incluida la muerte de muchas personas. De hecho, en Estados Unidos por sí solo, las estadísticas de personas que mueren a causa de ataques cardíacos, combinado con los que sufren resultante de los problemas de la cuenta de una ataque al corazón más del presupuesto para el país que cualquier otra condición médico.



Lo mejor que puede hacer es evitar alimentos que tienen demasiada grasa animal y son over-processed. No tienes que eliminar completamente rojo carne de su dieta, o papas fritas o cualquier otra cosa. Utilice el buen juicio y comer comidas que son equilibradas y que le proporcionará la nutrición adecuada. Asegúrese de agregar en muchas frutas y verduras como son busters de colesterol.



Es difícil hacer una lista de todos los alimentos que causan daños de colesterol, pero ahora que ya sabe los peligros que se plantean por alimentos altos en colesterol, debe hacer un punto de control que su dieta contiene los elementos adecuados y de que no se está consumiendo demasiado colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar