Minggu, 03 Juli 2011

Lista de alimentos - alimentos sorprendentemente eficaces para reducir sus niveles de colesterol de disminución del colesterol

¿Es usted consciente de que mediante una lista de alimentos reducir colesterol para realizar cambios en su dieta ha demostrado mayor eficacia que los medicamentos para reducir el colesterol? Si tienes colesterol alto y desea evitar los efectos secundarios de los medicamentos de colesterol que hay en el mercado hoy en día, estos alimentos son el lugar para comenzar.



Hace poco leí un artículo en US News & World Report sobre un médico que no pudo tolerar los efectos secundarios de estatinas drogas debido a los daños que provocan a sus músculos. Como resultado, se volvió a una dieta para reducir el colesterol combinado con mayor cantidad de ejercicio.



El resultado fue que pudo reducir su colesterol fueron obtener niveles más de lo que la mayoría de sus pacientes de los medicamentos que prescribe para ellos.



Los alimentos de reducción de colesterol más eficaces son los que contienen altas cantidades de esteroles vegetales. Esteroles son sustancias naturales encontradas en todas las plantas, con los montos más altos que se encuentra en nueces. Muchas personas se sorprenden al saber que nueces pueden ser parte de un disminución de la dieta del colesterol, pero es cierto.



Nueces, pistachos y almendras de parte de su dieta es una forma sencilla de empezar a bajar los niveles de colesterol. I disfrutar de nueces como aperitivo o mezclados con harina de avena, otro colesterol gran reducción de alimentos. Otros poderosos alimentos para reducir el colesterol incluyen verduras, frutas y granos enteros.



Linaza es también una gran comida natural para reducir el colesterol. Es rica en ácidos grasos omega-3 y fibra, que admiten lecturas saludables de colesterol y triglicéridos. La American Heart Association recomienda los ácidos grasos omega-3 para su efectividad en reducir las enfermedades del corazón.



Los invito a visitar mi sitio Web para ver un disminución de lista de alimentos del colesterol más detallado y conocer otras formas naturales eficaces para reducir el colesterol sin tener que recurrir a la medicación.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar