Sabtu, 09 Juli 2011

Colesterol, riesgo de enfermedades del corazón

Según la Asociación estadounidense de corazón (AHA), en aproximadamente 100 millones de estadounidenses-que es un tercio de la población toda-tiene un nivel de colesterol total de más de 200, un nivel que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.



Los de mayor riesgo son los 41 millones de estadounidenses cuyo colesterol es superior a 240. Todos necesitamos algunos de esta sustancia suave, cerosa que se encuentra entre las materias grasas (lípidos) en nuestro cuerpo. Es un ingrediente clave en la formación de los tejidos del cuerpo y las membranas celulares y un componente de varias hormonas. El tipo correcto de colesterol (lipoproteína de alta densidad o HDL), realmente ayuda a proteger de enfermedades del corazón, porque elimina el exceso colesterol de los vasos sanguíneos y otros tejidos y lleva al hígado.



Sin embargo, un alto nivel de colesterol total, o niveles anormales en los diferentes tipos de colesterol, pueden ser un factor de riesgo para enfermedades del corazón y de circulación. Lipoproteína de baja densidad excesiva (LOL), el llamado colesterol "malo", es un importante factor de riesgo indiscutible cuando se eleva por encima de 100 miligramos por decilitro de sangre. Triglicéridos, otra forma de grasa que proviene de los alimentos y también se hace por su cuerpo, pueden también aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas y a menudo se producen junto con el colesterol total.



Con el tiempo, colesterol en sangre alto (LDL y triglicéridos) puede acumularse en los vasos sanguíneos, a la formación de placa. Esto ocurre a menudo sin síntomas durante muchos años. Perturbación de placa abruptamente puede conducir al desarrollo de un coágulo en un vaso sanguíneo, causando un ataque cardíaco o un derrame cerebral. HOL bajo colesterol (menos de 40 para un hombre) o 50 para una mujer es también un factor de riesgo importante. Reducir el colesterol previene enfermedades del corazón. El colesterol alto puede ser un factor de riesgo para las enfermedades de los problemas de corazón y la circulación. El tipo correcto de colesterol realmente ayuda a proteger de enfermedades del corazón, porque elimina el exceso colesterol de los vasos sanguíneos y otros tejidos.



Jugo de mangostán ayudará a librar la batalla de colesterol. También es probable que ciertas plantas tienen más cardio-protección y colesterol regular las propiedades que otros, y uno de los principales contendientes es el mangostán fruta. Científicos de Australia y Tailandia postularon que si mangostán inhibe el daño de la oxidación (radicales libres), entonces tal vez podría ayudar a reducir la oxidación de LDL en la sangre. Después de comparar a un número de otros xantonas; los investigadores encontraron que las xantonas de teen mangos fueron eficaces inhibidores de la oxidación de LDL- y sugirió que poseen potencial terapéutico en el tratamiento de enfermedades del corazón. Mientras que estos experimentos fueron realizados in vitro (en una placa de vidrio), otros estudios en animales agregar más credibilidad al concepto que las xantonas tienen un efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol.



Jugo de mangostán, esto es la forma natural para curar, ayudará con reflujo ácido, artritis, diabetes, enfermedades del corazón, reduce el colesterol, control de peso, tratamiento de cáncer y prevención. Nunca se sabe si esto puede ayudarle a menos que lo pruebes.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar