Kamis, 14 Juli 2011

Determinar los niveles muy altos de triglicéridos - pruebas, peligros y posibles soluciones

Ciertamente oímos mucho sobre colesterol y cómo aumenta las posibilidades de una persona de cardiopatía y accidente cerebrovascular pero lo triglicéridos muy elevados. ¿Si no escuchamos mucho sobre los niveles de triglicéridos seguramente muy alto no son realmente vale la pena pagar mucha atención a la derecha? En realidad, que no podía estar más lejos de la verdad y muchos expertos creen que los niveles muy altos de triglicéridos son igual de peligroso para la salud del corazón y la arteria como los niveles de colesterol fuera de control.



De acuerdo con la Asociación Médica Americana niveles muy altos de triglicéridos suponen un problema grave de salud conduce a un mayor riesgo de hipertensión arterial, los niveles de colesterol elevado, arterioesclerosis (obstrucción arterial por depósitos de grasa), diabetes mellitus y un mayor riesgo de cáncer. La AMA también anima a las pruebas de triglicéridos muy elevados una vez al año.



Pruebas de los niveles de triglicéridos de la sangre



Pruebas de triglicéridos elevados comprobación a menudo estas grasas peligrosas sangre por elevar los niveles de colesterol sanguíneo. Se toman muestras de sangre después de un ayuno prolongado (9 a 12 horas). El agua es la excepción y puede ser consumido durante este período. La razón para ello es impedir que inexplicablemente escalada después de una comida, produciendo así un falso positivo para los niveles de triglicéridos elevados niveles de triglicéridos.



Los niveles de triglicéridos también pueden verse afectados por el reciente ejercicio, dieta, hormonas, alcohol y una larga lista de ambos el contador y prescripción de medicamentos. Así que hay una buena posibilidad de su médico le proporcionará una larga lista de cosas no hay que hacer antes de que se lleva a cabo la prueba.



Esto nos lleva al siguiente punto a lo que realmente dicta un nivel muy alto de triglicéridos, o en este caso una lectura que está fuera de un rango saludable. Los institutos nacionales de salud nos brinda lo que consideraría que el estándar aceptado más profesionales de la medicina. De acuerdo con el NIH una lectura de 250 miligramos por decilitro de sangre se considera normal, cuando también es normal de colesterol en la sangre. Una lectura de 250 a 500 mg/dl es límite alto. Un nivel de 500 mg/dl se considera que un muy alto triglicéridos leyendo y a menudo vinculados a otros factores para enfermedades del corazón. Una lectura este alta también puede poner a una persona en riesgo de enfermedad pancreática.



Si inicialmente prueba muy alto su médico probablemente desee volver a ejecutar la prueba para confirmar los resultados iniciales. La razón de esto es confirmar la lectura inicial antes de cualquier medicamento con receta es la receta. Si cree usted doctor medicamentos recetados es necesaria para controlar los niveles de triglicéridos, que es probable que se elija una de tres categorías; fibratos, niacina de fuerza de prescripción o estatinas. Todas estas drogas tienen un número de advertencias de la etiqueta así que asegúrese de y pregunte a su médico sobre los efectos secundarios antes de embarcarse en un régimen de prescripción a largo plazo.



¿Qué más? Si ha sido diagnosticado con niveles muy altos de triglicéridos y buscan una forma libre de efectos secundarios tratar esta condición hay un número de colesterol y reducción de triglicéridos suplementos disponibles sin receta médica. Cuando se combina con ejercicio moderado (5 o más día a la semana) y una baja en grasas saturadas, baja en calorías dieta, estos suplementos naturales todos han demostrado ser muy eficaces para los niveles de triglicéridos elevados, así como reducir los niveles de colesterol LDL (malo).

Tidak ada komentar:

Posting Komentar