Rabu, 13 Juli 2011

Dark Chocolate disminuye colesterol-HDL Ratio

Medicina diabética había publicado recientemente un estudio de crossover controlados con placebo, doble ciego que evalúan los efectos de chocolate negro en los niveles de colesterol y control de peso y glicémico en 12 pacientes con diabetes tipo 2 en medicamentos estable. Dos grupos fueron seleccionados al azar. El primer grupo recibió 45 gramos de chocolate negro 85% a comer al día durante 8 semanas y el segundo grupo recibió un placebo que no contenía sólidos de cacao pero fue teñido del mismo color que la oscuridad chocolate.



Cuando concluyó la semana 8 prueba, ambos grupos realizaron un grabado de 4 semanas y luego cruzaron al grupo opuesto para un segundo período de 8 semanas. Los resultados revelaron que ninguno de los participantes ganaron peso a pesar de comer 45 gramos de chocolate al día y ese colesterol HDL (el colesterol bueno) aumentado significativamente cuando los sujetos comían chocolate negro sobre una base diaria. Una disminución en el colesterol total: también se encontró relación de HDL en el grupo de chocolate oscuro. Los investigadores sospechan que el contenido de polifenoles alta en chocolate negro es responsable de los resultados positivos que se observó en este estudio. Aunque este fue un estudio relativamente pequeño, parece ser que el chocolate negro con moderación no es dañino y realmente puede ofrecer beneficios significativos.



50% de la población mundial dicen que no podrían vivir sin chocolate y parece imposible pensar que pueden cambiar vidas y salud restaurado o mejorado considerablemente, por comer chocolate negro, pero es cierto! 1.200 estudios han comprobado una larga lista de beneficios de salud comprobada que están asociados con el consumo de chocolate negro. Por ejemplo, la investigación sugiere que puede reducir la presión arterial, mejorar la función cognitiva y actuar como un ascensor de humor, reducir el estrés y nerviosismo. También puede suprimir el apetito y promover mejores los ciclos de sueño. Polvo de cacao contiene azufre que ayuda a promover una piel sana y construye las uñas y pelo fuerte. También ayuda a desintoxicar el hígado y es compatible con el buen funcionamiento del páncreas. Cacao en grano fresco también están super-rich en flavonoles que son fuertes antioxidantes que ayudan a mantener el flujo sanguíneo saludable.



El índice de capacidad de Absorbant Radical oxígeno (ORAC) es un método de medición de antioxidantes en una amplia variedad de alimentos. Investigación ha encontrado que 100 gramos de polvo de cacao crudo tiene un valor ORAC de 26.000 convirtiéndolo en el nivel más alto de cualquier comida normal. Hay un chocolate oscuro, orgánico que laboratorio pruebas han confirmado, tiene una clasificación de ORAC de 33,928 por pieza, en comparación con 18.500 de bayas de Acai, 1,540 para fresas y sólo 1.260 espinacas crudas.



Si su elección chocolate es anodino e insalubres, ¿por qué no considerar cambiarlo! Aún puede disfrutar del sabor suave, cremoso de chocolate y recibir ciertos beneficios de salud esencial. Su cuerpo a amarte!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar