Sabtu, 02 Juli 2011

Colesterol inferiores alimentos le ayudan a evitar enfermedades del corazón

Si tienes colesterol alto no estás solo. Cada vez con mayor regularidad más y más personas encuentran cayendo a víctima esta condición peligrosa. Se ha encontrado que aquellos con los niveles de colesterol elevado corren un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.



Para combatir este problema una combinación de dieta saludable con alimentos más bajos de colesterol y ejercer obras para la gran mayoría de la gente, pero es importante seguir las instrucciones de su médico, quien puede recetar medicamentos para las personas con niveles peligrosamente altos de colesterol.



La buena noticia es que el colesterol alto es controlable y aquí diez maneras comprobadas para obtener altos niveles volver bajo control.



1. Comer un sandwich. Pero asegúrese de construirlo en pan integral o de pita y mantenga la mayo. Turquía magra o pechuga de pollo es la carne de elección. Bolonia, salami y muchas otras carnes procesadas almuerzo deben evitarse ya que son altos en grasa y colesterol.



2. Omega-3 los ácidos grasos, que se encuentran en las semillas de linaza y salmón, han demostrado para ayudar a reducir los niveles de colesterol. También se pueden comprar en forma de suplemento.



3. Grasas Trans deben evitarse tanto como sea posible. Estos tipos de grasas son notorios para elevar los niveles de colesterol LDL malos mientras disminuye buenos niveles de HDL. Lamentablemente muchos alimentos contienen grasas Trans, por lo que es importante leer las etiquetas de los alimentos. Evitar la margarina, mantecas y más alimentos procesados que contienen aceite de soya parcialmente hidrogenado ayudará a límite de exposición a estas grasas.



4. Frutos secos son una buena fuente de grasas saludables. Pacanas, nueces, nueces de macadamia y anacardos son opciones snack saludable. Si te gusta stick de mantequilla de maní tipo natural como los tipos normales contienen grasas trans.



5. Comer alimentos altos en fibra. Estos incluyen todo los panes de trigo, avena, frutas, verduras, granos y cereales de fibra alta. Muchos productos de fibra alta vienen en envases que dice "Puede ayudar a reducir el colesterol".



6. Disminuir de desiertos y refrigerios azucarados. Las opciones más sanas son angel food cake, galletas graham, Jell-O y fat yogurt libre.



7. El asador es una excelente forma de cocinar. Lean cortes de carnes y hamburguesas cocinadas a la parrilla no sólo sabe gran pero gran parte de la grasa y la grasa cae entre las rejas.



8. Comprobar sus ingredientes aderezo de ensalada. Muchos contienen altas cantidades de grasas trans y colesterol. Aceite de oliva con vinagre y limón es un buen sustituto para el colesterol cremoso aumentando variedades más vendidas en la mayoría de las tiendas.



9. Comer muchas frutas y verduras. No contienen colesterol y están llenos de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.



10. Es mejor evitar comidas rápidas y alimentos fritos de cualquier tipo. Profundos alimentos fritos son altos en grasas Trans y un conocido para elevar los niveles de colesterol más bien fácilmente.



Siguiendo estas directrices, comiendo colesterol menor de alimentos, y cómo agregar en algún ejercicio pronto veamos el colesterol alto caída a niveles más normales.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar