Senin, 04 Juli 2011

Hierbas de reducción de colesterol

Es una excelente manera de mantener el colesterol bajo control comer bajo en grasas. Aún así, si han caído orar al colesterol, la mejor solución para usted podría ser medicamentos recetados. Sin embargo, muchas personas prefieren tomar suplementos naturales o hierbas en lugar de consumir drogas. Esto es porque hierbas apenas tienen efectos secundarios. Puede leer más acerca de hierbas en este artículo de disminución del colesterol. Aquí encontrará información sobre:



Se debe utilizar para reducir su nivel de colesterol de hierbas



¿Cuáles son los beneficios y los efectos secundarios de hierbas de disminución del colesterol



¿Qué hierbas son mejores bajar el colesterol



El colesterol alto puede encontrarse en cualquier persona. Aún así, más expuestos son personas que llevan una vida estresante pero también mantienen dietas poco saludables. A fin de reducir su nivel de colesterol, lo mejor es comer alimentos que son bajos en grasa (especialmente un tipo de grasa - grasa saturada), sino también para aumentar la cantidad de actividad física. Hierbas de reducción de colesterol son generalmente disponibles para personas que no empezar a tomar medicamentos para reducir el colesterol inmediatamente. Este artículo también a dar algunos ejemplos de hierbas que reducir el colesterol.



Hierbas usadas para reducir el colesterol



La mayoría de las hierbas ayudan a reducir el nivel de colesterol a través del mismo proceso. Hierbas reducir colesterol creación más bilis y una bilis más constante flujo en el cuerpo. También hay cierta disminución de hierbas (pero también algunas verduras) que contienen un cierto compuesto que ayuda a la digestión y aumentan el flujo de bilis del colesterol. Este tipo de compuesto figura en alcachofa por ejemplo. Poco después de que el colesterol entra en el sistema, el flujo de bilis mayor obligará a las grasas y colesterol para dejar el cuerpo. Recuerde que es muy importante que bilis circula a través del cuerpo, puesto que si se mantiene en un solo lugar (especialmente el hígado) puede tener efectos dañinos en el cuerpo.



Beneficios y efectos secundarios de hierbas de disminución del colesterol



El efecto secundario más conocido de ciertas hierbas que ayudan a los más bajos niveles de colesterol alto es que a veces pueden trabajar como laxantes suaves. Además de esto, hierbas para reducir el colesterol con apenas efectos secundarios. Otros efectos secundarios de los remedios herbales para el colesterol puede ser su gusto, por ejemplo, para las personas que no les gusta la comida picante, hierba de Cayena puede ser desagradable. Y a veces, aliento desagradable puede ser otro efecto secundario, especialmente cuando se utiliza el ajo como remedio.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar