Sabtu, 02 Juli 2011

¿Los niveles de colesterol - lo que son buenas y los niveles de colesterol malo?

La mayoría de nosotros entender que nuestro nivel de colesterol es importante; pero muchas personas no comprenden la importancia del colesterol bueno y malo. El colesterol es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestras células y torrente sanguíneo que realiza varias funciones necesarias. Pero también gran parte de ella puede conducir a una mayor probabilidad de un trazo o un ataque al corazón. Alrededor de 42 millones de estadounidenses sufren de colesterol alto.



El colesterol se divide en dos tipos básicos - colesterol bueno, también conocido como HDL; y tipo de mal, también conocido como LDL. HDL es bueno porque las partículas realmente eliminar el colesterol de las paredes de la arteria y disponer de ellos a través del hígado. Sin embargo, LDL es malo como realmente depósitos de colesterol en las paredes de la arteria, eventualmente lleva a una acumulación que estrecha las arterias.



Colesterol total de una persona es la suma de sus niveles de LDL y HDL; y sólo para agregar a la confusión, que todos tienen niveles de VLDL (muy baja densidad) y IDL (densidad intermedia). Estos niveles están determinados por no sólo lo que comemos, pero factores de herencia-hipercolesterolemia, en el que el hígado no ha podido eliminar adecuadamente el colesterol, es una condición heredada común.



Generalmente se miden los niveles de colesterol en miligramos por decilitro de sangre (normalmente abreviado como mg/dl). Por lo general, un nivel por debajo de 200 mg/dl se considera buena; mientras que un nivel de entre 200 y 239 mg/dl se considera que el límite alto riesgo. Si entra en esta categoría, es una buena idea empezar a pensar acerca de una dieta saludable.



Un nivel de 240 mg/dl es considerado de alto riesgo; de hecho si tu nivel cae dentro de este rango, estadísticamente tiene dos veces el riesgo de enfermedades cardíacas como una persona con un nivel bajo de 200. Si su nivel de colesterol es de más de 240, es peligrosamente alto y definitivamente debe pensar hacer algunos cambios en su dieta, ejerciendo más y dando fumar si procede.



Los niveles de esta enfermedad también pueden determinarse midiendo sólo el LDL; de hecho, algunos expertos asesorar que es una mejor indicación de medición de los diferentes tipos de colesterol combinado. En general, cuanto menor sea el colesterol malo o LDL de una persona, menor el riesgo de un corazón atacar. Se considera un nivel saludable en 129 mg/dl; un nivel de 130 a 189 es alto; y una puntuación de 190 o más es demasiado alta.



Triglicéridos es una forma de grasa corporal y diferentes niveles de esta sustancia también pueden ayudar a influir en el total. Si tienes exceso triglicéridos, probablemente va a tener altos niveles de colesterol malo por lo que es aún más importante cambiar su dieta y rutina. Es un nivel saludable en 150 mg/dl; alto es en cualquier lugar de 150 a 499; y más de 500 es muy alta.



No todo el colesterol es malo. Pero si no han tenido tuyo registra un tiempo; Tómese su tiempo para comprobar que sus números están donde deben estar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar