Jumat, 01 Juli 2011

¿Alimentos de colesterol - lo que son buenos y malos alimentos de colesterol?

Cuando se habla de colesterol quieren evitar en todos los alimentos de colesterol alto costo y incluir alimentos bajo colesterol en su dieta. Sin embargo, debe saber que los alimentos y su contenido de colesterol no es tan importante como tipo de contenido de grasa. De hecho, algunas grasas servir como bloques estructurales de las celdas y protegen los nervios. Generalmente, las grasas podrían ser separadas en dos grupos.



1. El grupo de "bueno" consiste en Polyunsaturated y grasas no saturadas. Estas grasas tienen un efecto protector contra altos niveles de colesterol. Aumentan los niveles de colesterol "bueno", llamado HDL. HDL protege el cuerpo contra la influencia del colesterol "malo".



2. Las grasas saturadas y transfats forman parte del grupo "malo". Aumentan los niveles de colesterol "malo". Comer demasiada grasa saturada es uno de los motivos de los niveles elevados de colesterol. Que es por qué las personas que comen demasiado saturadas grasas, más a menudo sufren de problemas cardio-vasculares.



El aumento del nivel de colesterol contribuye al desarrollo de placas. Estas placas son la razón de los ataques cardíacos y trazos. Por eso hay una conexión directa entre la cantidad de grasas saturadas, devorado por el paciente y la frecuencia de eventos cardiovasculares.



Comer alimentos ricos en grasas poliinsaturadas e insaturadas protegerá los vasos sanguíneos. No se desarrollarán placas y usted no va estar sufriendo de problemas cardio-vasculares.



Alimentos de colesterol para consumir para mejores niveles de colesterol



1. La avena



Tiene fibras solubles, que reducen los niveles de LDL. Fibras solubles reducen la cantidad de colesterol absorbida.



2. Peces.



El pescado es rico en ácidos grasos omega-3. Tiene una función protectora en el cuerpo. Se ha demostrado en muchos ensayos clínicos que el porcentaje de muerte súbita es reducido drásticamente, después de la ingesta de ricos alimentos en ácidos grasos omega-3. Debe ser pescado en la dieta de cada paciente, con elevados niveles de colesterol.



3. Frutos secos y nueces



Son ricos en ácidos poliinsaturados y proteger los vasos sanguíneos. Los estudios han demostrado que una rica dieta de tuerca disminuir la tasa de desarrollo de placas de ateromas. También, disminuir el colesterol total de 5,1% en 3 semanas y reduce los niveles de LDL por 7,3%.



Alimentos de colesterol que debe evitar



1. Huevo



Tiene unos 225 mg de colesterol. Así que comer un huevo ya le da la ingesta total de colesterol diaria (200 mg)



2. El hígado



Tiene unos 300 mg de colesterol



3. Mantequilla



Consta de 250 mg de colesterol.



Los estudios indican que el alto consumo de colesterol aumenta la frecuencia de ataques cardíacos y derrames cerebrales. Si usted toma más alimentos ricos en colesterol y grasas saturadas está en un riesgo mayor.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar