Jumat, 08 Juli 2011

Dieta de reducción de colesterol

En algunos casos puede reducir su colesterol simplemente modificar su dieta. Con algunos cambios simples en la forma de cocinar y comer, se puede obtener el colesterol a un nivel saludable.



Reducir la grasa.



Hay dos tipos de grasa, saturados e insaturados. Desea reducir su consumo de grasa total. Esto ayudará a reducir su consumo de calorías, así como reducir su consumo de grasas saturadas. Grasas saturadas hace que su nivel de colesterol sanguíneo aumentando. Este es el mayor culpable de sus batallas de colesterol. Las grasas saturadas se encuentran principalmente en productos de origen animal, pero algunas verduras contienen grasas saturadas también. También cabe señalar que los alimentos procesados comercialmente más son ricos en grasa saturada.



Por otra parte, grasa no saturada, realmente puede trabajar para reducir sus niveles de colesterol, especialmente cuando se sustituye por grasas saturadas. Aprender a leer las etiquetas de la compra de alimentos tales como aderezo de ensalada. Buscar insaturados, poliinsaturados y monoinsaturados en la etiqueta. Cuidado con términos como hidrogenados.



También puede obtener una dosis saludable de grasas no saturadas en pescados y mariscos. Estas grasas especiales se refieren a los aceites de pescado o ácidos grasos omega 3. Pescado graso tiene la mayor concentración de estos aceites especiales. Pescado como salmón, arenque, caballa y sardinas contienen alta cantidad de ácidos grasos omega 3. Debe intentar comer al menos dos porciones de pescado a la semana.



Coma menos alimentos que son colesterol alto



Ahora, antes de que burlan en esta recomendación, dan cuenta de que puede ser la ingestión de alimentos colesterol alto y aún no se dan cuenta. Algunos alimentos que sean ricos en colesterol incluyen huevos, productos lácteos, aves de corral y carne. Yemas de huevo y vísceras son muy altos en colesterol. Pescado suele ser un poco bajo en colesterol, pero mariscos pueden variar en su contenido de colesterol. Alimentos que proceden de plantas como frutas, hortalizas, granos, cereales, frutos secos y semillas no tienen ningún colesterol.



Dieta de reducción del colesterol debe seguir estas recomendaciones:



* Reducir su consumo de grasas y calorías



* Recortar el azúcar



* Comer más frutas y vegetales



* Comer más alimentos que sean ricos en carbohidratos complejos



* Comer pescado dos o más veces por semana



* Recortar la grasa de carne y quitar la piel de las aves de corral



* No comer más de cuatro huevos a la semana y descartar cada otra yema de huevo, reemplazándolo con un huevo



* Manténgase alejado de alimentos procesados comercialmente



* Ejercicio regularmente



Modificar su dieta puede ayudar a reducir el colesterol. También puede ayudarle a perder peso si lleva algunos kilos de más. Tenga en cuenta que la más palo por alimentos frescos y estancia de procesado de alimentos, la más sanos que va comiendo. El más saludable comer, el más saludable será. Se trata de una forma natural y saludable para reducir el colesterol en la sangre y una vez hecho eso, se reduce el riesgo de ciertas enfermedades y condiciones de salud.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar