Sabtu, 09 Juli 2011

Prueba de colesterol - interpretar los resultados

Hay algunas personas que Estado que pruebas de colesterol inicio (Chol.) no son tan preciso como pruebas es llevado a cabo en un laboratorio. Bueno, esto te puede sorprender, pero no es cierto! Existen dos tipos principales de pruebas que se pueden realizar en casa, una prueba de perfil de lípidos completo (el mismo que se realiza en un hospital) o una prueba de colesterol total. Con esta variedad de opciones es sin duda ese colesterol pruebas pruebas de azúcar en la sangre de combinaciones, kits de ovulación y pruebas del VIH inicio como un producto estándar que se puede encontrar en cualquier hogar estadounidense.



El hecho es que los kits de inicio son esenciales para que puede supervisar su Chol. niveles en la comodidad de su hogar sin tener que ir a un laboratorio. Una prueba casera de colesterol total pretende poder controlar total Chol. los niveles para que los casos 'límite' pueden identificarse antes de llegar a la zona de 'alerta rojo'. Además de esto, una prueba de colesterol total es extremadamente útil en el seguimiento de Chol. niveles cuando configuró un destino por sí mismo y desea reducir sus niveles. Un total de lípidos le da más detalle, rompiendo los resultados en cuatro categorías.



Como es el caso en la mayoría de las pruebas médica que realizar usted mismo, derecho también colesterol pruebas realizadas incluye la comprensión de las lecturas que aparecen en la escala. Una prueba de colesterol del perfil de lípidos completo le dará [a] lectura de total Chol., lipoproteína de baja densidad (mala Chol.), lipoproteínas de alta densidad (buena Chol.) y triglicéridos. Medición de colesterol total en casa le da un número que es una idea bastante buena de la dirección en la que tu Chol total. nivel va.



Es importante ser capaz de leer los números en un casa de colesterol total de prueba y saben lo que quieren decir si estás para poder entender si se encuentra en la zona segura, zona de colesterol alto o la zona limítrofe. Tal prueba le ofrece los niveles de colesterol total en cuestión de pocos minutos y todo lo que tienes que hacer es mirar la lectura y saber si sus niveles de colesterol están bajo control o no.



Según el programa nacional de educación de colesterol siguiente es los rangos de resultado de prueba de colesterol y sus interpretaciones.



-Gama deseable - inferior a 200 mg/dL o 5.17 mmol/L
-Frontera - entre 200 mg/dL y 239 mg/dL o entre 5.17 mmol/L y 6,21 mmol/L
-Altos niveles de colesterol - superiores a 240 mg/dL o 6,21 mmol/L



Si los datos que se obtienen en la prueba de colesterol están en los límites convenientes, entonces no tiene motivos para preocuparse. Por otra parte si la lectura se cae en el rango de límite o alto colesterol, podría necesita comprar una prueba de colesterol inicio perfil lípidos completo para entender completamente la situación. La acción específica que llevas al tratar de reducir los niveles de colesterol total dependerá también del tipo de resultados que se obtienen de HDL, LDL y triglicéridos.



La utilización de una prueba de colesterol casa como usted toma medidas concretas para reducir los niveles de colesterol es una buena idea, ya que puede mantener una ficha sobre cómo están yendo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar