Kamis, 07 Juli 2011

Proporción de colesterol - descubrir por qué su proporción de colesterol es más importante que su cifra Total

Con tanta charla sobre los niveles de colesterol total, sería fácil pensar que sólo esta figura es importante. Sin embargo, la proporción de colesterol entre los niveles de Buenos y malos es más relevante para un diagnóstico preciso. Su colesterol malo es conocido como LDL y puede conducir a un endurecimiento de las arterias y enfermedades del corazón. Su buena se llama HDL y básicamente contribuye a eliminar exceso LDL.



Una proporción de colesterol bueno es LDL 3: 1 a HDL y un excelente es alrededor de 2: 1 para darle una guía general. Así el HDL más que hay, el más saludable será. Es importante tener una cifra total de menos de 200 mg/dl y definitivamente no más de 240 mg/dl, pero desea reducir sus niveles de malas mientras aumenta sus buenas condiciones ideales.



Cuando tienes una prueba, asegúrese de obtener tanto de estos niveles y también los triglicéridos los demasiado ya que también son importantes para mantener bajo control. Si tiene una proporción de colesterol bueno, no necesita en absoluto ningún tratamiento, consulte con su médico primero pero siempre tratar de evitar las drogas estatinas perjudiciales como la primera opción. Estos se entregan demasiado rutinariamente y pueden tener algunos efectos secundarios muy graves incluso aumentar el riesgo de un ataque al corazón. Esto es porque agota una importante enzima llamada CoQ10 que ayuda a producir energía en todas las células del organismo y en particular el corazón.



La primera línea de defensa debería ser natural para trabajar con su cuerpo y no contra él y algunos de los mejores nutrientes como Policosanol, aceite D-limoneno, fitoesteroles y salvado de arroz son sólo tan eficaces como las drogas estatinas pero sin efectos secundarios nocivos. Policosanol en particular ha demostrado que los niveles más bajos de LDL significativamente y también aumentar sus niveles de HDL también para ayudar a conseguir el derecho de equilibrio natural. Ya sabes la importancia de su tasa de colesterol, puede concentrarse en mejorar en lugar de centrarse únicamente en su cifra de colesterol total y así ayudar a evitar enfermedades del corazón. Si desea más información sobre el colesterol de alta calidad equilibrio suplementos que personalmente considerar, visite mi sitio Web hoy.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar