Minggu, 03 Juli 2011

Colesterol disminuye alimentos - respuesta de la naturaleza a los niveles de colesterol en la sangre altos

Si sólo has encontrado que sus niveles de colesterol son demasiado altas y deban venir, básicamente tiene la opción de dos caminos a tomar. La primera ruta implica disminución de alimentos que se ha demostrado eficaz y mejorarán su salud mucho más allá de su sistema cardiovascular del colesterol.



El segundo camino es utilizar productos químicos que se han producido en el laboratorio para reducir los niveles de colesterol. Tomar medicamentos de colesterol viene con muchos posibles efectos secundarios incluyendo músculo, riñón y daño hepático. 25% De las personas que utilizan medicamentos estatina experimentar dolores musculares y crispar.



Me parece que la opción clara es utilizando alimentos para el colesterol alto y dejando la medicación como último recurso. Alimentos reducir colesterol son aquellos que contienen grandes cantidades de fibra y plantas esteroles como lo que se encuentra en la mayoría de los vegetales. Las coles de Bruselas, espinacas y brócoli son algunos de los mejores alimentos que combinan el elevado contenido en fibra con un alto nivel de esteroles vegetales.



Esteroles son sustancias naturales que se encuentran en todas las plantas y han sido probadas para bloquear la absorción de colesterol en el cuerpo. Esto es debido al hecho de que los esteroles vegetales tienen una composición molecular muy similar a la del colesterol. Los científicos creen que los esteroles realmente compiten con colesterol de absorción, lo que impide la absorción de gran parte del colesterol en los alimentos que comemos.



Ahora no tienen la idea de que esto es una licencia para el consumo de alimentos de un colesterol alto. La dieta más efectiva para reducir el colesterol será uno que contiene cantidades menores de grasas saturadas combinadas con alimentos altos en fibra. Además de verduras, frutas, nueces y granos enteros contienen cantidades importantes de fibra.



Un plato de avena que ha aplastado nueces mezcladas es un gran alimento para el colesterol alto. Otro dieta ejemplo de reducción de ideas de colesterol incluyen agregar como mucho espinacas y otras verduras como sea posible a los bocadillos que come.



Un maravilloso colesterol reduciendo la cena que disfruto es salmón sobre un lecho de espinacas. La combinación de fibra y esteroles que se encuentran en las espinacas en los ácidos grasos omega-3 del suministrados por el salmón es muy beneficiosa.



Los invito a visitar mi sitio Web donde expongo alimentos reducir el colesterol y otras formas naturales de bajar lecturas de colesterol alto.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar