Minggu, 03 Juli 2011

Alimentos - insaturadas en sustitución de grasas saturadas de disminución del colesterol

El colesterol es básicamente graso flotando alrededor en la sangre. Porque no puede disolver la grasa en la sangre, proteínas especiales llamadas lipoproteínas, escolta por el torrente sanguíneo. El colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL) es a menudo llamado colesterol malo y lipoproteínas de alta densidad (HDL) a menudo se conoce como colesterol bueno. Manera alimentos reducir el colesterol, en una dieta saludable de colesterol necesitan a niveles más bajos de LDL, aumentar los niveles de HDL, o ambas opciones para producir resultados. Uno de los temas que más a menudo ha hablado cuando surge el tema de la disminución de alimentos del colesterol es el de sustitución de grasas no saturadas de grasas saturadas.



Hay poco argumento que las grasas saturadas son el enemigo en la batalla contra de controlar los niveles de colesterol. La sobria realización es que son productos ricos en grasas saturadas que nos rodea. Un ejemplo sería las fritas de deliciosa comida rápida cocinados en aceite de alto de grasas saturadas que recogió en el camino a casa desde el trabajo ayer! Definitivamente no, nuestra lista de alimentos de disminución del colesterol.



A lo largo de estas líneas es una forma de reducir el consumo de grasas saturadas en la dieta reemplazarlo con aceites que contienen grasas monosaturated y a un menor poliinsaturados grado. Recordar esas papas fritas que hablamos, si ha cambiado ese petróleo alto misterio grasa que fueron cocinados en aceite de canola, su impacto en nuestro colesterol sería bastante malo.



Monosaturated grasas se encuentran en abundancia en aceite de oliva, aceite de canola, aguacate, nueces y almendras. De hecho, la clínica Mayo muy respetado el número cuatro de aceite de oliva en su lista de top 5 alimentos colesterol bajan. Poliinsaturados se encuentran en aceites vegetales como aceite de maíz y girasol, cártamo y sorprendentemente pueden disminuir los niveles de colesterol total, aunque grandes cantidades pueden reducir los niveles de HDL beneficiosos importantes.



Peces son quizás uno de los mejores alimentos de reducir el colesterol y deben incluirse en cualquier dieta de colesterol. Pescado graso como el salmón, atún albacora, caballa, sardinas y la merluza de cola australiano contiene grandes cantidades de poliinsaturados llamados ácidos grasos omega 3. Ácidos grasos Omega 3 son considerados corazón saludable y hacer las plaquetas sanguíneas menos probabilidades de clot, que a su vez puede reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.



En resumen, en su búsqueda de colesterol disminuye alimentos o ejecución de un plan de dieta de colesterol algunas ideas simples podrían ayudarle a ganar la batalla contra el colesterol alto. Pasos como comer pescado dos veces por semana (sugerida por la AMA) y sustitución de aceite de oliva o aceite de canola para aceites de alto de grasas saturadas constituyen un excelente punto de partida para cualquier dieta colesterol. Puede que le interese pidiendo algunas ideas adicionales así como a su médico. Además, muchas personas están encontrando que mediante la combinación de alimentos con suplementos naturales de disminución del colesterol son capaces de lograr resultados aún mejores. Suplementos de reducción de colesterol son asequibles y considerado por los médicos naturista a una alternativa segura a los medicamentos recetados, como las estatinas. Si está pensando en hacer un cambio siempre es una buena idea para obtener sus médicos o.k..

Tidak ada komentar:

Posting Komentar