Jumat, 08 Juli 2011

Reducción de colesterol con la dieta Control

Cuando nacimos nuestra LDL, nivel de lipoproteína de baja densidad es sólo en aproximadamente 1,3 mmol por litro de sangre y hoy es una lectura general del LDL para un adulto en 3,3 mmol por litro de sangre. LDL es normalmente controlada como este es el nivel de colesterol que tiene directa vinculación con el ataque al corazón en comparación con el nivel de colesterol total. También tenemos que medir la proporción de HDL y LDL para nuestro riesgo cardiovascular ya HDL o lipoproteína de alta densidad es el colesterol en la sangre que limpia nuestras arterias. Mayor proporción de HDL y LDL significa un mejor nivel de colesterol para nosotros.



Control de dieta es la mejor manera de controlar o reducir el nivel de colesterol sanguíneo. Vegetariana tiene un menor riesgo de ataque al corazón en comparación con la carne. Dieta vegetariana parece ser la forma más sana de comer y no olvidarnos de grasas buenas y aceite; monoinsaturados aceite como el aceite de oliva es uno de los mejor aceite de consumir de corazón sano.



A fin de reducir nuestro nivel de colesterol, necesitamos consumir carne no pero una dieta de equilibrio que está lleno de fibra alta; fibra es conocida para poder empatar el colesterol excesivo en el torrente sanguíneo y quitarlos de nuestro sistema de cuerpo. También tenga en cuenta que los granos enteros son mucho más sanos que los refinados. Especias y hierbas son, en general, saludables y sabrosos añadidos a la dieta, y algunos también bajará el nivel de colesterol. Entre ellos, se encuentra que el ajo es uno de los mejores con resultado eficaz para reducir el colesterol y reducir el riesgo cardiovascular.



Comer ajo tiene el efecto más amplio y beneficioso que reduce significativamente los niveles de colesterol en la sangre, especialmente las nocivas, lipoproteína de baja densidad, LDL. Más importante aún, ajo tiene la capacidad para aumentar la tendencia de la sangre para disolver coágulos. El ajo simple es guardar utilizar, para consumir ya que es parte de nuestra dieta natural y placentera.



Muchas investigaciones se ha centrado en el hecho de que hay muchos nutrientes individuales en la dieta que puede ayudar a proteger el corazón y la circulación sanguínea, y que nos deja vulnerables si faltan en una dieta de alimentos procesados y refinada. Por lo tanto reducir el consumo de alimentos procesados y tienen más de vida orgánica, fresco de frutas y verduras que tiene gran cantidad de antioxidantes naturales-vitaminas c y E, beta-caroteno graso esencial y minerales como zinc, cobre, selenio y magnesio. No es fácil y sin duda muy costoso tomar estas "micronutrientes" como suplementos. Pero se encuentran en los alimentos naturales, sin refinar y lo más importante es que son buenos para un corazón sano.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar