Rabu, 06 Juli 2011

Proporción de colesterol - descubre el mejor equilibrio entre el bien y el mal colesterol

Algunos médicos y técnicos de utilizan la proporción de colesterol total de colesterol HDL. La relación se obtiene dividiendo el HDL, bad, el nivel de colesterol en el colesterol total. Por ejemplo, si una persona tiene colesterol total de 200 mg/dL y un nivel de colesterol HDL de 50 mg/dL, la proporción sería de 4: 1. Idealmente, la proporción de colesterol no quiere ir cualquier superior a 5: 1.



La importancia de mantener el colesterol malo en relación al colesterol bueno es por lo que el cuerpo no es desequilibrado en grasa. Esto significa que si el cuerpo tiene demasiado colesterol LDL, conduce a la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Si el cuerpo tiene demasiado colesterol HDL, puede conducir a la malnutrición y la intolerancia frío.



Una vez que conozca su tasa de colesterol, puede consultar con su médico sobre los próximos pasos. Si se encuentran a tener altos niveles de colesterol, su médico presentará un plan para traer el colesterol a un nivel aceptable. Esto se realiza a través de cambios de estilo de vida sencillo.



Introducción de nuevos ejercicios, alimentos bajos en grasa y otros pequeños cambios se bajar sus niveles de colesterol total. Esto es absolutamente esencial para vivir una vida larga y saludable. Es necesario mantener la proporción adecuada entre el colesterol bueno y colesterol malo para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.



Ocasionalmente, su médico decidirá que dieta y ejercicio no son suficientes para usted. Puede recetar un medicamento para ayudar a la balanza el colesterol total. Es importante buscar suplementos naturales y ecológicos para equilibrar su relación antes de comenzar cualquier medicamento con receta.



Muchos de los avances realizados en ciencia nutricional. Hay una gran cantidad de productos disponibles que permiten su cuerpo equilibrar sus niveles de HDL y LDL, naturalmente, sin efectos secundarios. Al hacer su investigación puede encontrar estos productos y a menudo son muy asequibles y eficaces.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar