Senin, 04 Juli 2011

Medicamentos de reducción de colesterol

Cambios de dieta y estilo de vida son las dos primeras cosas que debe hacer si está preocupado por la prevención o tratamiento de los niveles de colesterol insalubres, su médico le receta un medicamento colesterol o no. Si esos dos cambios por sí solo no lo suficientemente bien como para sus niveles de colesterol y su médico puede que desee considerar medicamentos de disminución del colesterol.



Al mismo tiempo como están empezando a hacer cambios de estilo de vida, dependiendo de su nivel de colesterol malo y otros factores de riesgo que pueda tener, su médico puede decidir que necesita para iniciar la terapia con fármacos. Los niveles de colesterol de la sangre pueden reducirse por diversos medicamentos. Pueden ser prescritos solos o en combinación con otros medicamentos. Gemfibrozil, Clofibrato, reisins y ácido nicotínico son algunos tipos comunes de medicamentos de disminución del colesterol.



Clofibrato es un disminución de la medicación que reduce los niveles de triglicéridos del colesterol y también aumenta los niveles de colesterol HDL.



Gemfibrozil es una droga que eleva los niveles de colesterol HDL.



Ácido nicotínico - un disminución de la medicación que funciona en el hígado, disminuyendo la producción de grasa en la sangre del colesterol. Ayuda a reducir el colesterol LDL y triglicéridos y también elevar el nivel de colesterol HDL.



Resinas - medicamentos que también se llama ácido biliar-enlace drogas de disminución del colesterol. Ayudan a reducir el nivel de colesterol en los intestinos y promoviendo la eliminación del colesterol. En esta clase hay tres tipos conocidos de medicamentos: colestiramina (Questran, Prevalite, Lo-Cholest), Colesevelam (WelChol), Colestipol (Colestid).



Las estatinas - colesterol reduce la medicación que tiene un efecto realmente eficaz para disminuir el colesterol LDL (o malo) los niveles de colesterol y pero también sabe de tener algunos inmediatos efectos secundarios a corto plazo. Estos van desde hígado dañado, dolores musculares y hasta impotencia. Las estatinas prescritas generalmente incluyen los siguientes: Fluvastatina (familia), calcio Rosuvastatin (Crestor), pravastatina (Pravachol), simvastatina (Zocor), atorvastatina (Lipitor).



El único problema con el anterior es que puede causar efectos secundarios, un dalthough que pueden tratar los síntomas del colesterol, con frecuencia, no ayudarán a combatir la raíz interna del problema.



En forma de un "suplemento dietético" viene otro disminución medicación llamada niacina o ácido nicotínico del colesterol. Los alimentos y drogas (FDA) no ha regulado niacina como suplemento dietético.



Su cantidad de niacina es variable de ninguno a mucho más que los Estados de la etiqueta. El factor en que esta cantidad varía normalmente no es una médica, pero la elección de la marca. Es imperativo que no utilice suplemento dietético niacina como sustituto de la prescripción de uno. Muestra efectos secundarios potencialmente muy graves y no debe utilizarse para disminuir los niveles de colesterol.



Si por casualidad eres bajo cualquier disminución medicamentos debatidos del colesterol, es importante discutir con su médico antes de detener cualquier tratamiento.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar