Minggu, 10 Juli 2011

Coenzima Q10 - las diferentes formas y la salud del corazón (parte 2 - ubiquinona Ubiquinol Vs)

Si han estado buscando en que complementa con coenzima Q10, han ejecutado en los tipos "ubiquinol" y "ubiquinona". Ambos tipos son nutrientes muy importantes para el cuerpo humano. Comprender las diferencias de los dos puede ayudarle a estar seguro de que son maximizar los beneficios que recibe de complementar con CoQ10.



CoQ10 es necesaria para ayudar a los órganos con la energía más alto requerimientos de reparación y protegen a sí mismos. Como se mencionó en la parte 1 de esta serie, ubiquinol niveles se reducen considerablemente en pacientes de cáncer y enfermedades cardíacas. Los niveles también son bajos en pacientes con condiciones neurológicas y hepáticas. Se cree que los bajos niveles de CoQ10 ponen el cuerpo en mayor riesgo de estas condiciones y que complementa puede ayudarle a protegerse.



Ubiquinona es la forma más reconocida de CoQ10. Es un poderoso antioxidante producido naturalmente en el cuerpo. Juega un papel clave en la producción de energía celular. El cuerpo convierte ubiquinona en ubiquinol. Esta conversión es necesaria para el uso celular. El cuerpo combina las grasas e hidratos de carbono con el oxígeno dentro de las células para producir energía. Ubiquinol, siendo liposolubles, pasa libremente dentro y fuera de la celda. Limpia los radicales libres y transporta rápidamente la señal para producir energía de la mitocondria celular.



Así, el cuerpo necesita ubiquinona para convertir en forma utilizable, ubiquinol. El cuerpo humano comienza a perder la ubiquinona en sus veinte años. Conversión de ubiquinona en ubiquinol pasa a ser inhibido con edad y disminuye drásticamente después de los 40. Sin suficiente ubiquinona o ubiquinol, el cuerpo se vuelve susceptible a mayores de fatiga relacionado y no tiene la energía celular para defender contra el estrés oxidativo. También pierde su capacidad de crear colágeno y elastina sin suficiente CoQ10. Estos son sustancias necesarias para la reparación celular.



Ubiquinona ha estado disponible durante unos treinta años. Es la forma más reconocible de CoQ10 porque ubiquinol sólo está disponible en forma de suplemento desde 2006. Ambos son igualmente importantes, pero ubiquinol oxida rápidamente fuera del cuerpo. Por lo tanto, tomó muchos años de investigación antes de que estuviera disponible en forma de suplemento.



Pregúntele a su médico si los suplementos de CoQ10 es adecuado para usted. En general, puede ser necesaria después de los años 20, suplementación de ubiquinona mientras ubiquinol puede no ser necesaria hasta después de los 40 cuando disminuye la capacidad de convertir la ubiquinona.



Cómo mantenerse saludable y la lucha contra el estrés oxidativo no siempre es posible sin el uso de vitaminas y suplementos. Recuerde de la parte 1 de esta serie, que CoQ10 es más eficaz cuando combinado con vitamina C. vitamina c promueve la producción de CoQ10 en el cuerpo. Lamentablemente para nosotros, los seres humanos no producen vitamina c y es necesario para poder obtener de fuentes de alimentos y suplementos. Polvo de vitamina c es la forma más sencilla de obtener suficiente vitamina c beneficiosa.



Con la combinación correcta de vitamina C, CoQ10 ubiquinol y ubiquinona, puede posiblemente prevenir y reparar el daño a órganos, prevenir enfermedades y aumentar su energía. Ser proactivo acerca de su salud y recordar a hablar con su médico sobre suplementos antes de comenzar cualquier nuevo régimen.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar