Senin, 11 Juli 2011

¿Podría esta vitamina conocida la varita mágica para aumentar el colesterol bueno (HDL) naturalmente?

Con toda la fanfarria alrededor de estatinas drogas en los últimos años ha habido menos y menos discusión sobre formas naturales elevar los niveles de colesterol. Esto es una vergüenza, especialmente desde que las estatinas vienen con un número de advertencias de la etiqueta que son bastante importantes. En este artículo titulado "Podría esta Well Known vitamina ser la varita mágica para elevar buen colesterol (HDL) niveles naturalmente" primero nos aclarará qué es, bueno y, a continuación, explorar la vitamina b niacina, que la investigación muestra, puede elevar los niveles de colesterol bueno.



Colesterol bueno es conocido como HDL. Estas partículas densas compuestas principalmente de proteínas por no llevan la arteria obstruyendo el colesterol en tus venas. La razón; Las moléculas de HDL son tan densas que no se pueden exprimir a través de los espacios en las paredes de las arterias. Como resultado, HDL y su carga de colesterol, sale el cuerpo a través de la Avenida de los residuos sólidos.



Una forma colorida mirar HDL es que son como un taxista buff que siempre obtiene su jinete (colesterol) el destino previsto. Por otro lado LDL (colesterol malo) es un fuera de compañero de forma, que siempre se mete en problemas por caer jinetes en el camino. Finalmente, por lo que muchos corredores han sido abandonados get mad y detener el taxi, resultando en una copia de seguridad de tráfico (ataque al corazón o accidente cerebrovascular).



Menos de científicos, pero obtendrá el punto. ¿Tan niacina nos puede ayudar a aumentar el colesterol bueno lo suficiente para reducir el número de pilotos descontentos entregar en carril de la arteria?



Rara vez se prescribe la niacina. Hay algunas razones para ello como su percepción como una medicina peligrosa y confusión acerca de los beneficios en comparación con los riesgos. Además, niacina ha existido durante un tiempo y hay muy poco entusiasmo por las compañías farmacéuticas, debido a su carácter genérico. A pesar de su niacina beneficios sólo representan menos del 5 por ciento de todo el colesterol drogas recetas escritas.



Pero no desesperes niacina puede encontrarse en muchos alimentos diferentes, incluyendo productos lácteos, donde su cuerpo convierte el aminoácido triptófano en niacina utilizable. También se encuentra en granos, pero su cuerpo no puede absorber a menos que se les ha tratado con cal. Si bien esto puede ser el caso, muchos de los fabricantes de alimentos han reconocido los beneficios de la niacina y fortificadas panes y cereales. Carnes, pescados y aves de corral también tienen amplias cantidades pero requieren una cierta cantidad de buen juicio para seleccionar alimentos que va aumentar el colesterol bueno mientras no elevar el colesterol malo.



Si bien hay muy poca investigación para alimentos de niacina tenemos una gran cantidad de información relativa a la niacina fuerza médica. Lo que encontramos es cuando 375 mg de niacina se toman diario aumento de los niveles de HDL en 25%, mientras que los niveles de LDL disminuyen el 14 por ciento. Lamentablemente, debemos informar que como la mayoría de los medicamentos niacina viene con una plétora de efectos secundarios. Estos incluyen sofocos repentinos, reducir la eficacia de los medicamentos de diabetes y artritis, erupciones cutáneas, colmenas, picazón, náusea, diarrea, úlceras pépticas, daño hepático, problemas de visión, mareos y desmayos. El viejo dicho de que no hay ningún almuerzo gratis sin duda parece aplicarse a niacina de grado de prescripción.



¿What Next? Reducir el colesterol, en la mayoría de los casos, trata de cambiar viejos hábitos, adoptar nuevos hábitos más saludables y alistar la ayuda de medicamentos de la Convención, como estatinas drogas, niacina o colesterol natural reducir recursos si es necesario. En pocas palabras, esto básicamente significa encontrar formas de aumentar el HDL (colesterol bueno) y disminución de LDL (colesterol malo). Sin duda las mencionadas drogas estatinas y niacina será una de las opciones pero llevan un número de etiqueta graves advertencias. El riesgo de efectos secundarios han hecho natural suplementos de reducción de colesterol que contienen estos ingredientes beneficiosos como aceite de lecitina, calabaza parece aceite, D-limoneno, fitoesteroles y antioxidantes como el selenio, teaflavina y té catequinas una opción de tratamiento alternativo vale la pena considerar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar