Jumat, 15 Juli 2011

Dieta y colesterol

Realmente no me gusta ir a la visita de mi médico. No hay nada malo con él, es sólo que no me gusta esa mirada que me da cuando estamos debatiendo sobre mis niveles de colesterol. Tampoco me gusta el hecho de que dice que si no conseguimos esto bajo control, que tenemos que considerar ponerle uno del disminución de medicamentos del colesterol. Ese es otro secreto, no me gusta tomar medicamentos de prescripción. Entonces es cuando les pregunto, hay algo que puedo hacer, su respuesta es más ejercen y modificación su dieta. Así que con esos pensamientos en mente que fui a investigación los alimentos me ayudará para volver a Mis números al punto de que tanto el médico como yo podemos vivir con. Esto es lo que descubrí.



Hay cinco alimentos que debemos incluir en nuestra dieta para ayudar a reducir nuestros niveles de colesterol. El primero de este grupo son alimentos altos en fibra soluble. Fibra soluble ayudan a reduce la cantidad de lipoproteínas de baja densidad, (LDL), también conocido como el colesterol malo en nuestro cuerpo. Alimentos como la harina de avena, cerebros de avena, manzanas, peras, frijoles, cebada y ciruelas pasas son todos buenas fuentes de fibra soluble.



Se recomienda que consumen de cinco a diez gramos de fibra soluble por día. Si comer 1 1/2 tazas de avena cocida por día, podría ofrecer su cuerpo con 6 gramos de fibra soluble, añadir la fruta a la avena y recoge cuatro gramos más. Simple y buena degustación, no una mala solución y no las cookies de avena no cuentan para ello.



Tan extraño que parezca, los médicos están recomendando realmente que consumimos alimentos altos en grasa. OK, no es realmente grasa, es alimentos que sean ricos en ácidos grasos Omega-3. La razón es que estos alimentos ayudará a reducir la presión arterial y el riesgo de coágulos de sangre. Es un alimento que cae en este grupo. Los médicos recomiendan que los consumidores al menos dos porciones por semana de pescado a la plancha o al horno. No todos los peces caen en este grupo de alimentos, los que se recomiendan son, caballa, trucha de lago, arenque, sardinas, salmón, fletán y atún albacora.



Si uno que no le gusta el sabor del pescado, puede tomar aceite de pescado o suplementos de Omega-3. Esto ayudará, pero hay otros elementos esenciales que peces que carecen de los suplementos.



Nueces, almendras y algunos otros frutos secos también son beneficiosos en la batalla contra el colesterol alto. Estos alimentos son altos en Polyunsaturated ácidos ayudará a mantener los vasos sanguíneos en buen estado. La FDA sugiere que un puñado de estas nueces al día es saludable para nosotros. Si está buscando un número en lugar de un "puñado", su número es 1 1/2 onzas o 42,5 gramos por día.



Recuerde que si bien pueden ser buenos para TI, nueces son también altas en calorías, para mantener la cantidad consumida hacia abajo, o bien su peso puede iniciar rastrero, en lugar de ir hacia abajo como todos queremos. Aunque son grandes cata, frutos secos que se cuecen en aceites o recubiertos de sales o azúcares son malos para nosotros, así que evitar estas.



Una de las nuevas palabras de buzz el guardado en que investigar alimentos saludables de colesterol, fue "antioxidantes". Aquí es lo que descubrí sobre ellos, antioxidantes ayudan a reducir el LDL malo a la vez dejando intacto su HDL buena. No sé cómo va a hacer, pero estoy impresionado.



¿Qué alimentos contienen este compuesto mágico, así que es buen aceite viejo. Las recomendaciones de la FDA que diariamente nos consumo alrededor de 2 cucharadas de aceite de oliva como sustituto de otros aceites grasas altas. Van decir que el uso de aceite de oliva virgen extra es mejor para su salud. Aceites de oliva se puede utilizar para sautà © alimentos, incluidas las verduras y carnes, que puede ser agregado a un adobo o combinado con vinagre para un aderezo de ensalada.



Al igual que los frutos secos, aceites de oliva son bastante altos en calorías por lo que mantener un ojo en la cantidad que consume. Por si fuera todos confundir lo suficiente, aceites de oliva de "luz" no son más ligeros en grasa o calorías, es sólo más ligero en color. Esto viene del hecho de que se procesa más de aceite de oliva extra virgen o aceites de oliva estándar.
El último grupo de alimentos que son buenos para nuestros niveles de colesterol son las que son fortificados con sustancia esteroles o estanoles. Estas sustancias se encuentran naturalmente en las plantas y ayudan a bloquear la absorción de colesterol en el cuerpo.



Puede encontrar alimentos como jugos de naranjas, bebidas de yogur y margarinas con esteroles vegetales agregados. Consumo de estos productos reducirá los niveles de LDL en más del 10%. La cantidad diaria recomendada de esteroles vegetales consumidos es de 2 gramos, que es iguales a dos 8 onzas de jugo de naranja esterol fortificado de planta por día. Lo bueno de los esteroles vegetales es que no lo hacen negativamente el efecto de HDL en nuestros cuerpos.



Ahora cambiar mi dieta para incluir a estos grupos de alimentos no realmente es tan mala como asumí en primer lugar, porque ya soy encantan peces y sautà © verduras ed, pero no estoy demasiado interesada en la avena. Pero si es una elección entre la harina de avena o un régimen de medicación diaria, por favor pasar la avena.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar