Kamis, 14 Juli 2011

Dieta y los niveles de colesterol

Buen colesterol contribuye a un corazón sano, a diferencia de colesterol malo, que puede significar la enfermedad coronaria. Aunque es similar en composición a las grasas, el colesterol no es ser una grasa. LDL, también conocido como colesterol "malo", puede conducir a una enfermedad llamada aterosclerosis, donde tejidos grasos fortalecer y estrechar los vasos sanguíneos. Esto puede provocar un infarto o angina de pecho.



El corazón está protegido por el HDL, lo que se conoce como colesterol "bueno". Como dicen los investigadores, el HDL transporta el colesterol de las arterias, al hígado, donde eventualmente se pasa del cuerpo. Incluso sugieren que el HDL quita placa adicional de las arterias.



Con una prueba de sangre mensual, usted encontrará el nivel de colesterol LDL y HDL en su cuerpo.



Un nivel de colesterol saludable es inferior a 200. Si los resultados son 200 o anteriormente, es necesario tomar medidas para elevar su nivel de colesterol bueno y reducir el nivel de lo malo; empezar a comer bien, bajar el sofá y posiblemente tener un disminución de la medicación del colesterol.



También, su médico probablemente alentará a dejar de fumar. Porque su cuerpo naturalmente puede crear mayor que los niveles normales de colesterol, posiblemente a la herencia, puede que necesite medicamentos indefinidamente. De cualquier manera, drogas como Lipitor y Crestor pueden ayudar, porque reducen el nivel de colesterol malo en su cuerpo y causan no ser adicta a la medicación.



Una dieta equilibrada debe incluir alimentos saludables, como frutas y verduras y panes y cereales de granos enteros. No tener comida con colesterol alto contenido, que incluye huevos, mariscos, camarones y el hígado. Utilice aceite vegetal, en lugar de grasas no saturadas durante la cocción; y beber leche descremada en lugar de leche entera. Elija cortes de carne sin grandes cantidades de grasa, como pechugas de pollo y asegúrese de que sólo come una porción de tamaño puño. Dietas con éxito a menudo incluyen comer porciones más pequeñas. En una dieta no significa necesariamente hambre usted mismo. Si sigue el plan de lácteo bajos en grasa, no, está bien tener 3 o 4 comidas al día con pequeñas porciones de alimentos.



Último, reducir su nivel de colesterol a través de la actividad física. Colesterol malo puede ser disminuido y buen colesterol aumentado sólo un ejercicio durante 30 minutos al día. Programar una cita con su médico para una prueba de sangre si no sabe su nivel de colesterol. Es beneficioso no sólo para su salud, sino también su corazón.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar