Selasa, 12 Juli 2011

Consejos de estilo de vida diaria para reducir arrugas

En cuanto tengamos mayores, nuestro aspecto es sólo una de las muchas cosas que hay que preocuparse en declive. Arrugas y líneas finas forman parte de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Reductores anti envejecimiento y arrugas consiste en comer una nutrición apropiada, beber suficiente agua, reducir el estrés, limpieza, hidratación de la piel y obtener suficiente sueño. Sin embargo, incluso si vivir sano y siga estas instrucciones el proceso de envejecimiento natural provoca una disminución en colágeno, lo que aumenta la probabilidad de arrugas. Por lo que a continuación un estilo de vida saludable incluye algunos de estos consejos más sorprendentes en su vida diaria para reducir arrugas de rastrero on you.



Cuidado de la piel básica es la raíz de evitar arrugas aparezcan en su piel. Cuidado de la piel básica buena incluye dieta adecuada, con filtro solar, quedándose fuera del Sol excesivo, no t fumar y usar crema hidratante. Una dieta adecuada debe incluir un montón de frutas y verduras porque están llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales, que mantienen una piel sana y bella. Además, la proteína es esencial para la salud de la piel. Peces de aguas frías como el salmón es una gran fuente de proteínas y también contiene ácidos grasos omega-3, que nutre la piel, lo que la joven, flexible y claro de arrugas. Consumir pescado que contiene omega 3 al menos tres veces a la semana reducirá en gran medida sus posibilidades de arrugas. Otra fuente de protectores de piel incluye productos de alimentos de soya. Soja protege la piel contra los daños y mantiene la estructura de la piel firme, que elimina la posibilidad de que las arrugas. Además, todo el café que los estadounidenses beben puede ser parte de la w de problema. Por lo tanto, para revertir los efectos del café sobre la bruja de piel a té verde o cacao. Estos productos contienen flavonols llamados catequinas que mejoran la circulación a las células de la piel. Esto permite que la piel permanezca hidratada y suave. Al agregar estos elementos a su dieta o hacer los cambios necesarios que puede reducir las arrugas.



Lavado, limpieza e hidratación de la piel son necesario para evitar las arrugas. Sin embargo, algunas personas lavan su cara demasiado. Sobre lavado puede secar la piel y tira la piel de sus aceites de barrera natural, que protegerlo. Evite jabones que no contengan la piel humectantes más bien utilizan Limpiadores faciales, que protegerán la piel de la cara de daños y sequedad. Además de crema hidratante utilizando tópico vitamina c y ácidos alfa-hidroxi también puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y evitar que se produzca. La vitamina c es un antioxidante, que protege la piel de los dañinos radicales libres. También aumenta la producción de colágeno en la piel, que se necesita para mantener la empresa de piel. Ácido L-ascórbico es la vitamina c que ha mostrado el mejor alivio de arrugas. AHA o alfa hidroxi ácidos son exfoliantes que se utilizan para ayudar a eliminar líneas finas y arrugas ya presentes en la piel. AHA de quitar la lay superior de muertos las células para reducir la apariencia de las arrugas de la piel. AHA pueden utilizarse en un régimen diario de cuidado de piel y debe utilizarse cuando la piel se ha limpiado.



Dormir es parte integral de mantener tu piel hermosa. Cuando se disminuye el número de horas que te duermes elimina la limpieza esenciales que recorre el cuerpo cuando estás dormido de toxinas. Además de fatiga y una sensación general de cansancio causan arrugas en la cara. Por lo tanto, es necesario obtener 6-8 horas de sueño para garantizar su recuperación sana piel cada noche. Además del número de horas de sueño de la posición que dormir en también afecta su posibilidad de pieles para las arrugas. En cuanto tengamos mayores nuestra piel se vuelve más impresionable. Cuando duermes en el estómago la cara entra en contacto con su almohada. Los productos químicos, suciedad y toxinas que son ion presente su almohada, funda de almohada y cabello fácilmente pueden transferir a la piel y causar deterioro. También como sueño las arrugas de su almohada pueden imprimir ellos mismos en su cara. Las horas extraordinarias se toma más de estas arrugas a desaparecer hasta que permanentemente se inserta dentro de la piel. Para evitar que esto ocurra es mejor dormir sobre su espalda (también una mejor postural dormir posición para su espalda y cuello). Lado durmiendo causas chin y mejilla arrugas donde como estómago dormir puede causar cuervos pies y una frente surcada.



Por último, nuestra visión puede afectar considerablemente la apariencia de las arrugas de su rostro. Mayoría de la gente normalmente no relacionar estas dos cosas sin embargo uno puede afectar considerablemente a la otra. Cuando los vista se ve perjudicada debido a la degeneración, genética o entorno naturalmente le hace esfuerzo. Bizco también causa líneas finas y arrugas que aparecen alrededor de los ojos. Por lo tanto evitar bizco por conseguir gafas de lectura, contactos y llevando gafas de sol en el sol. Nunca intente leer o ver sin las herramientas útiles, o bien se desarrollará las arrugas.



Incluyendo estos consejos simples y fáciles en su vida diaria puede reducir la apariencia de las arrugas existentes y reducir la posibilidad de arrugas que aparecen como le edad.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar