Sabtu, 16 Juli 2011

Dieta para reducir el colesterol - una Simple explicación de qué es el colesterol

Muchas personas entienden que el colesterol es buena o mala para usted, pero más allá de eso, no entienden sólo exactamente lo que es el colesterol. Los médicos le dará una larga explicación que sólo puede comprender pero colesterol puede simplificarse en una declaración. El colesterol es un material ceroso que fabrica el hígado que se realiza una serie de responsabilidades para la salud de nuestros cuerpos.



Cuando los alimentos que consumimos en nuestra dieta diaria, nuestro hígado toma la comida y convierte en colesterol que ayuda a la ayuda en el desarrollo de bilis Sales para digerir la grasa, construir las paredes celulares y para crear la vitamina D. Así que ¿por qué se nos preocupamos comer demasiados alimentos que producen demasiado colesterol en nuestro cuerpo? La respuesta radica en el hecho de que mucho de nada es esencialmente malo para usted. Si entendemos lo que es el colesterol, que podemos mejor dirigir claro de consumir a mucho colesterol.



El malo y el colesterol bueno.



Una forma fácil de ver nuestro nivel de colesterol es comprender los alimentos que consumimos en nuestra dieta diaria que producen el colesterol malo del colesterol bueno. Alimentos que llevan grasa animal como lácteos y carnes llevan el colesterol malo, alimentos como verduras, frutas y granos enteros no llevan a todos colesterol.



Cuando comemos alimentos que tienen demasiado colesterol malo puede causar algunos daños mayores, como el endurecimiento de nuestras arterias. Esto ocurre cuando demasiado colesterol malo es en nuestro sistema porque acumula placa que bloquea las arterias e impide el flujo sanguíneo.



Colesterol bueno se comporta de forma muy diferente que el colesterol malo porque su principal objetivo mantener nuestros cuerpos sanos. Lo hace el colesterol bueno es llevar el exceso de colesterol que tenemos en nuestros cuerpos al hígado por lo que puede crear sales biliares y expulsar de nuestro sistema.



¿Lo que causa el colesterol alto?



Cuando le pedimos a nuestro médico acerca de nuestro nivel de colesterol, normalmente es porque nos preocupa tener un nivel de colesterol alto. Tener un nivel de colesterol alto puede ser causada por varias razones, pero la causa principal es la edad. Ves, nuestro nivel de colesterol aumenta en cuanto tengamos más antiguos.



Hay muchas cosas que pueden hacer obtener altos niveles de colesterol. Una cosa es que podemos heredar de nuestros padres. Si tus padres tienen colesterol alto, debe Pregúntele a su médico para ser probado para asegurarse de si tiene o no. Otra cosa es hacer actividad física. Cuando ejercemos y hacer cualquier otra actividad física, con esto provoca los niveles aumentando así nuestro colesterol bueno mantenernos sanos.



Cuando miramos las causas y remedios para el colesterol alto, solemos encontrar un vínculo directo entre los alimentos que consumimos y nuestros niveles de colesterol. Si comemos alimentos ricos en fibra, verduras, frijoles, pescado y frutas podemos mantener los niveles de colesterol bueno dentro de nuestro cuerpo. También necesitamos intentar evitar el consumo de alimentos que promueven los niveles altos de colesterol en nuestro cuerpo como carne y productos lácteos.Cuando vamos al médico y él nos da nuestro colesterol lectura, muchos no entendemos sólo exactamente lo que está hablando. Muchas personas saben que el colesterol es bueno o malo, pero muchos no entienden lo que es el colesterol. El colesterol es cerosa trata que el hígado crea que se ocupa de una serie de funciones en nuestro cuerpo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar