Sabtu, 09 Juli 2011

Prueba de colesterol resultados - saber cómo interpretar los números

Una prueba de colesterol es una de las más útil de todas las pruebas que los adultos pueden sufrir porque los resultados de pruebas de colesterol ayudará a proporcionar una buena idea acerca de la presencia o no de problemas potenciales situada por delante; sobre todo, cuando en el contexto de diversos factores de riesgo. Normalmente, es hacer un examen de colesterol para obtener un perfil de lipoproteína.



Papel de colesterol



Colesterol se produce principalmente en el hígado, y de hecho, el colesterol es una sustancia grasa que entra su bilis donde obtiene absorbida y desde allí se envía a través de su torrente sanguíneo a las células que se hizo así como de colesterol. Además el colesterol también desempeña un papel importante en lo que las hormonas y el fortalecimiento de los nervios de una persona.



El colesterol malo o LDL (lipoproteína de baja densidad) puede causar acumulación de placa en las arterias así restringir libre flujo de la sangre al corazón, entre otras cosas, para posteriormente provocar ataques cardíacos y otras enfermedades del corazón.



Para aquellos de ustedes que hayan cumplido veinte años de edad, obteniendo pruebas de colesterol es tan importante como es el caso de los que están en la edad media. Además, también es importante que comprenda las ramificaciones de resultados diferentes. Basado en las lecturas de una prueba de colesterol que debe hacer modificaciones en su estilo de vida y también hacer cambios para asegurar que los resultados de la prueba siguientes muestran signos de mejora.



Resultados de la prueba de colesterol mostrará valores de colesterol diferentes incluidos para LDL colesterol HDL y también los triglicéridos como el colesterol total demasiado. Obviamente, los resultados de colesterol que muestran la alta concentración de HDL (colesterol bueno) será motivo para sentirse feliz; del mismo modo, la presencia de bajas cantidades de colesterol malo (LDL) también significa que se encuentra en buen estado de salud.



Normalmente, los resultados que muestran que su nivel de colesterol LDL por debajo de 100 son ideales mientras que una lectura por debajo de 130 también es aceptable. Por otra parte, un colesterol prueba lectura resultado en lo que respecta a LDL que es de o, o igual a 130 es motivo de preocupación. Un colesterol probar resultado de HDL que es más de 60 mg/dl también es buena noticia para usted, aunque si estos niveles están por debajo de 40 mg/dl debe aumentar sus niveles de colesterol bueno (HDL).



Si están haciendo su propia prueba de colesterol casa que debe, al menos, también tiene una buena comprensión de los números en relación con diversos aspectos de la prueba por lo que puede estar seguro de que saben entender el significan de las lecturas. Vale la pena también mirar más allá de los resultados de la prueba de colesterol porque también es una necesidad tratar de identificar la causa detrás de colesterol alto y en este sentido debe también comprobar su historial médico para identificar donde se encuentra el problema que está causando sus niveles de colesterol a ser lo que son aceptables.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar