Selasa, 05 Juli 2011

Consejos de disminución del colesterol

Sugerimos que lo primero es comer desayuno todas las mañanas. Estudios han demostrado que los que empiezan sus mañanas con un bellyful tienden a tener menores niveles de colesterol más que aquellos que se saltan el desayuno. Una de las razones que los patrones de desayuno tienen colesterol superior es que representan para la fiesta de mañana falta por comer mucho de bocadillos poco saludables más tarde. En lugar de los que comer platos de mañana, los estudios han demostrado que quienes comer esos listos para cereales para el desayuno tienen menores niveles de colesterol.



Recuerde nibble durante todo el día. Simplemente cambiar la frecuencia con come en un solo día es otra forma de reducir sus niveles de colesterol. Estudios recientes han demostrado que se liberan grandes cantidades de insulina en el cuerpo, cuando un paciente tiene grandes comidas, en lugar de ello que cuando tiene más pequeños. La liberación de insulina a su vez estimula la producción de una enzima que aumenta la producción de colesterol por el hígado. Limitar la liberación de insulina por tener comidas más pequeñas pero más frecuentes (Recuerde no para aumentar el número total de calorías) y esto puede tener un papel importante en el control de sus niveles de colesterol y prevenir enfermedades del corazón.



La vitamina c es muy importante para su dieta. Otras vitaminas y minerales tienen la tendencia a mostrar un efecto benéfico en los niveles de colesterol. Los estudios han demostrado que se puede alcanzar un mayor nivel de HDL en personas con dietas altas en vitamina C. vitamina c es especialmente beneficioso cuando llegue de muchas frutas y verduras. La vitamina c es un gran disminución Punta ya que tiene un billete de reducir el colesterol llamado pectina del colesterol. Pectina ayuda a menores niveles de colesterol en el torrente sanguíneo, ya que ayuda a transportar de su sistema digestivo que rodean el colesterol y mantener fuera de su sangre. Algunos alimentos ricos vitamina c incluyen: fresas, tomates, cítricos, manzanas y espinacas.



Recuerde que debe ir pesado en ajo. Ajo no sólo mantiene los vampiros fuera de casa. Estos alimentos pueden reducir significativamente el colesterol en grandes dosis, como mínimo, siete dientes por cada día. Por supuesto, mucha gente come esa cantidad en un mes y ni eso. Si está buscando un efecto similar podría intentar pastillas de ajo inodoro. De acuerdo con un estudio de investigación, cuando personas que tenían colesterol moderadamente alto tomaron cuatro cápsulas al día de un extracto de ajo líquido inodoro - Kyolic - inicialmente observó un aumento en sus niveles de colesterol, pero después sus niveles de colesterol cayó de 44 puntos en unos seis meses. Puede encontrar las píldoras de ajo en casi cualquier tienda de alimentos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar