Senin, 04 Juli 2011

Alimentos de reducción de colesterol

Los mejores alimentos de reducción del colesterol son alimentos a base de plantas, que no contienen ningún grasas insalubres, o otras sustancias insalubres que pueden causar niveles altos de colesterol que se produzca. Algunos colesterol es bueno en el cuerpo, pero cuando el colesterol malo se apodera del cuerpo, pueden producir graves problemas de salud.



Siguiente es una lista de algunos gran disminución de alimentos que pueden ser parte de una sana y una dieta permanente del colesterol.



Grasas saludables



Grasas saludables como las grasas monoinsaturadas (omega 9) y poliinsaturados (omega 3 y 6) son esenciales para ayudar a reducir los niveles de colesterol alto. Estas grasas se encuentran en alimentos como el aguacate, Cocos, nueces y semillas así como en bayas y hojas verdes.



Alimentos alta fibra



Alimentos altos en fibra tienen también un disminución de efecto en el cuerpo del colesterol. Fibra ayuda a prevenir el colesterol de ser absorbida en el intestino agarrando una suspensión de la misma y eliminar del cuerpo.



Además, la fibra también elimina toxinas de la misma manera, lo que les impide que circulan en el cuerpo. Las toxinas que circulan en el cuerpo, que el organismo es incapaz de deshacerse de oportunamente son almacenados en las células de grasa, que contribuye a altos niveles de colesterol.



Alimentos que son altos en fibra incluyen casi todos los alimentos basados en plantas como manzanas, reduce, melocotones, peras, apio, zanahorias, hojas verdes, así como nueces y semillas. Estos alimentos son mejores cuando se consume cruda, ya asegura que todas las enzimas y nutrientes están todavía disponibles para el cuerpo.



Planta estanoles y esteroles vegetales



Planta estanoles y esteroles se encuentran en la mayoría de los alimentos como legumbres, frutos secos y semillas, manzanas, tomates, arándanos, aguacates y brócoli planta basada.



Estas sustancias son muy similares para el colesterol que es producida por el cuerpo, o que se obtiene de las proteínas animales. La única diferencia es que estas sustancias no contribuirá al colesterol alto, pero en su lugar, ayudan a reducir los niveles de colesterol alto.



Además, estas sustancias también bloquean la absorción de colesterol cuando están en el sistema digestivo. Por lo tanto son grandes para no sólo reduce los niveles de colesterol, pero también son esenciales para ayudar a prevenir el colesterol alto.



Alimentos ricos en vitamina B3



Niacina es también conocida como vitamina B3. A menudo se utiliza como un medicamento para ayudar a los más bajos niveles de colesterol, pero también se puede obtener a través de una dieta saludable. Alimentos ricos niacina incluyen semillas de lino, semillas de girasol, almendras, nueces, cacahuetes, setas, legumbres y las hortalizas de hoja verdes así como muchos otros vegetales.



Agregar el colesterol anterior la disminución de alimentos a la dieta diaria y evitar otro colesterol causando alimentos, ayudará a mantener los niveles de colesterol en un nivel saludable.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar