Kamis, 14 Juli 2011

Chocolate negro puede estimular el sistema inmunológico esta temporada de gripe

Con la temporada de gripe a nosotros, vamos a ver si los productores de medios de comunicación y la vacuna pueden gin hasta otra pandemia. Si es posible, cada red, sitio de internet, periódicos y organización de noticias de cable será una vez más ser emitir niveles de alerta pandémico, banners salud crisis titular, romper las noticias y fotos de masas enmascaradas en el frente del ataque. Si verlo y leerlo - y que no - será rápidamente elevar sus niveles de cortisol y enviará a un mayor estado de ansiedad.



Muchos de nosotros no hacen bien con ansiedad, buscando consuelo en alimentos como los Glotones emocionales que estamos. Sin embargo, para algunos de nosotros, podría haber un lado positivo para una pandemia.



La buena noticia es que al llegar a nuestros medicamentos de alivio de la ansiedad favorito de chocolate negro, podríamos también ser impulsar nuestro sistema inmunológico y defensa contra la temida gripe. Un estudio español publicado en el British Journal of Nutrition, encontró que altas dosis de cacao a ratas jóvenes apoya la función del sistema inmunológico. A esto siguió un 2007 estudio por algunos de los mismos investigadores mostrando cacao a ratas aumentó la capacidad antioxidante en el timo, que produce hormonas que estimulan las células en la respuesta inmune.



¿Por qué no chocolate ayudarnos, también? Deberíamos estar dispuestos a experimentar. Anteriores estudios humanos ya habían encontrado que el olor y el placer de comer chocolate durante largos periodos aumenta un potente anticuerpo llamado inmunoglobulina secretora (IgA) que refuerza la resistencia a la enfermedad.



Ya sabíamos que el chocolate negro se carga con flavenols y que tiene una de las calificaciones más altas de antioxidantes de todos los alimentos naturales. Poder antioxidante se mide por la capacidad de absorción radicales de oxígeno del alimento (ORAC). Cuanto mayor sea la puntuación ORAC de un alimento, la más rica su contenido de antioxidantes.



Segun Joshua Needleman, chocolatier en Chocolate Springs Cafà © en Lenox, Massachusetts y un experto en la materia, cacao crudo tiene una puntuación de ORAC de unos 13.000 en comparación con los arándanos con una puntuación de 2.400. La puntuación ORAC de cacao disminuye con la adición de azúcar y leche. Por lo tanto, transmitir el chocolate con leche y buscar chocolate que es 65-70% de cacao, lo que significa que el azúcar, vainilla, lecitina y otros ingredientes se mantengan en 30-35% del total.



Para una versión aún más saludable, buscar crudo chocolate orgánico que se hace sin azúcar refinado, colesterol, lácteo o gluten. Algunos incluso han añadido las bayas de goji, el néctar de agave, gingko biloba, acai, frambuesas y setas reishi extraídos (también un booster inmune).



Así que si tienes una oportunidad, nunca permita que un buen go pandemia de residuos. Apague el televisor, poner los pies, quitarse la máscara de la gripe y disfrutar de algunos chocolate negro saludable.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar