Rabu, 06 Juli 2011

Proporción de colesterol - descubrir cómo médicos medición sus niveles de colesterol

¿Ha su médico le advirtió que el colesterol es alto? Le haya dado su tasa de colesterol, o lo le dijo que su colesterol total es alto? Muchas personas son diagnosticadas con colesterol alto cada día. Mientras que el colesterol alto no tienen síntomas visibles, puede conducir a muchas otras condiciones de salud.



Una vez que el colesterol es alto, puede conducir a hipertensión arterial, enfermedad coronaria, los ataques cardíacos, trazo y hasta la muerte. Los factores de riesgo aumentan a medida que mayores, y desea hacer todo que lo posible ahora para administrar su salud.



Los médicos han utilizado dos medidas para determinar sus niveles de colesterol. Hasta hace poco, mayoría de los médicos utiliza un índice calculado para medir colesterol para entender esta relación, necesita comprender lo que se está midiendo su médico. Él es medir su HDL y sus niveles de LDL. El colesterol HDL es el colesterol "bueno", y el colesterol LDL es el colesterol "malo". La relación se determina por esta fórmula:



(HDL + LDL) / HDL = tasa para medir colesterol



Idealmente, desea que esta relación sea de alrededor de 3,5. La relación debe ser definitivamente menos de 5.



Mayoría de los médicos hoy ha pasado a un nivel diferente para medir el colesterol. En lugar de medir su proporción, miden sus niveles de HDL y LDL totales. Los médicos afirman que los niveles de colesterol normal deberían ser superior a 60 mg de colesterol HDL y inferior a 100 mg de colesterol LDL. El total de estos números debe ser menos de 200, y si es superior a 240, se considera muy alta.



Hay muchos pasos que puede llevar a niveles más bajos de LDL naturalmente. Recomiendo tomar un suplemento natural. Estos suplementos tienden a ser mucho más seguro que los medicamentos tradicionales. También recomiendo comer sano y corte en grasas saturadas.



Por último, usted debe tener por lo menos 45 minutos por día. Si lo hace todas estas cosas, puede reducir su tasa de colesterol o los niveles de colesterol normal una lectura más aceptable.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar