Selasa, 05 Juli 2011

Colesterol puede salvarle la vida

El colesterol alto es un factor de riesgo para las enfermedades coronarias. Debe iniciar un programa de administración de colesterol. Si no toma acciones para reducir los niveles altos niveles sanos normales, aumenta el riesgo de enfermedades del corazón



Cantidades de exceso de colesterol se acumulan en las paredes de las arterias. Esto restringe el flujo sanguíneo y puede provocar un ataque al corazón o un trazo. Para controlar el colesterol se debe comprender la diferencia entre el colesterol HDL, el colesterol LDL y un triglicéridos. El colesterol LDL se conoce como el colesterol malo. Es responsable de la formación de placas en las paredes de las arterias. El nivel óptimo de colesterol LDL es un importe inferior a 100 mg/dL. El colesterol HDL es el colesterol bueno. Es responsable de eliminar el colesterol LDL malo. El mejor nivel de HDL es un importe superior a 60 mg/dL. Los triglicéridos son otra forma de grasa mala y llevan a lipoproteínas como colesterol en la sangre. Altos niveles son peligrosos para su salud. Una cantidad ideal es menos de 150 mg/dL. Su objetivo es reducir los niveles de colesterol y triglicéridos de LDL y aumentar sus niveles de HDL.



Colesterol puede administrar y controlar. Requiere el siguiente plan de acción: no fumar, pérdida de peso, programa de ejercicio efectivo, controlar su hipertensión arterial, controlar su diabetes, siguiendo una dieta saludable. Si estos pasos no proporcionan resultados para usted, tendrá que tomar medicación de disminución del colesterol. Trabajo de sangre regulares para determinar que su perfil de lípidos es necesaria. Esto quiere mostrar lo mucho que funcione, tiene que hacer y si su curso de acción es efectiva.



Una parte crucial de su programa de gestión es control dietético. Esto significa una dieta baja en grasas saturadas y colesterol. Su dieta debe incluir una gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran en aceite de oliva, aceite de canola y linaza. Debe comer frutos secos tales como: almendras, nueces y pecanas. Pescados ricos en ácidos grasos omega-3 deben ser parte integral de su dieta. Hacer un hábito de comer peces de agua fría como el salmón, la caballa y sardinas.



La dieta también debe incluir verduras, frutas y fibra soluble. No es fácil tratar de controlar el colesterol, pero puede salvarle la vida.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar