Jumat, 01 Juli 2011

Niveles de colesterol - comprensión de los números

Para comprender el mundo de los niveles de colesterol y su significado, es esencial comprender primero la diferencia entre el colesterol bueno, malo y total recuentos. HDL o lipoproteínas de alta densidad son lo que sabemos que el colesterol "bueno". Sin embargo, lo que hace bien, es en su composición y acción. HDL es el tipo más densa de lipoproteína porque está hecha principalmente de proteínas. Es bueno porque tiene la capacidad de eliminar los depósitos de colesterol de las arterias. Se trata también de las lipoproteínas que el hígado envía a los órganos estereidogénicas, como los testículos y ovarios. LDL, o lipoproteínas de baja densidad, son conocidas como el colesterol "malo". LDL, como se hizo evidente por el nombre, es mucho menor en proteína de densidad y por lo tanto, se distribuye a los tejidos periféricos del cuerpo. Debido a su mayor cantidad de grasa, este es el tipo de colesterol que se atribuye a las enfermedades cardiovasculares.



Cuando tienes el colesterol probado, se mide en mg/dL, que es miligramos por decilitro de sangre. En general, el médico será capaz, o tendrá ya, separados de la prueba en gráficos completas - uno para el colesterol LDL, uno para el colesterol HDL y uno para el colesterol total (una suma de los dos).



Los niveles de colesterol LDL son más importantes mantener bajo control. Altos niveles de LDL pueden crear condiciones de corazón grave, especialmente para aquellos con un historial genético de problemas de corazón o colesterol. Para la persona promedio, un nivel de colesterol LDL "normal" debe ser en cualquier lugar entre 110 mg/dL (buena) a 160 mg/dL (frontera). El colesterol alto es considerado en cualquier lugar entre 170 mg/dL y 190 mg/dL, con más de 200 mg/dL la línea para el colesterol peligrosamente alto.



Los niveles de colesterol HDL son diferentes para mirar, porque en esta categoría es el número más alto que es mejor para usted. Los niveles de HDL promedio deberían ser en cualquier lugar entre 45 mg/dL (frontera) y 65 mg/dL (protección). Un nivel de colesterol HDL que mucho menos 45 mg/dL puede conducir a arterias apretadas, debido a la falta de depuración se realiza por moléculas de HDL.



Colesterol total, como se mencionó anteriormente, es la suma de los dos niveles de colesterol, además de su nivel de triglicéridos (dividido por cinco). En promedio, el colesterol debe ser 200 mg/dL (buena) a 240 mg/dL (frontera). Si hecha de LDL o HDL, un recuento de colesterol total muy superior a 240 mg/dL puede conducir a problemas de salud, algunos más graves que otros. Es importante recordar que el colesterol desempeña un rollo en diversas funciones corporales - salud cardiovascular no sólo.



Algunas cosas a tener en cuenta al supervisar sus niveles de colesterol son la edad, el género y la genética. En promedio, hombres tienden a tener una naturalmente menor cantidad de colesterol HDL y por tanto es necesario prestar más atención a la ingesta de colesterol para aumentar sus niveles de HDL. Edad también es un factor en colesterol, como el hígado y arterias ya han envejecido y pueden necesitar una cantidad más importante de HDL, o cantidades menores de LDL a la media. Finalmente, se debe considerar su composición genética al crear una dieta de colesterol. Los que tienen, naturalmente, mayor riesgo de enfermedades del corazón deben mantener sus niveles de colesterol de los niveles límite, para a pesar de no han alcanzado niveles peligrosos para la media, genética puede desempeñar un papel feo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar