Selasa, 05 Juli 2011

Monitor de colesterol - con casa colesterol Testers

Aunque colesterol proporciona un papel vital en el mantenimiento de la condición de las células del cuerpo se vuelve un problema cuando hay demasiado de ella en nuestros sistemas. Colesterol exceso provoca engrosamiento de las arterias y enfermedades cardiovasculares. Tomando lecturas mediante probadores casa colesterol puede supervisar eficazmente su condición. Este artículo discutirá kits de prueba casera kits desechables y monitores de colesterol.



Colesterol test kits caen en dos categorías. La primera es desechable fuera tester. Esto es útil si eres curioso acerca de su nivel de colesterol. Funciona tomando una muestra de sangre de un dedo. Colocar la muestra en una tira reactiva y ponerlo en el componente de diagnóstico. El diagnóstico está dado por el color. Por ejemplo, si el componente diagnóstico convierte rojo significa que el colesterol es alto. Si es verde su nivel está muy bien. Como puede imaginar, esto no es el método más preciso de dar una lectura de colesterol pero indica si debe tomar el proceso aún más. Si tiene un color rojo se aconseja a ver a su médico para un adecuado análisis de sangre. Esto le dará una lectura exacta. A continuación, puede formular un plan de acción para reducir el colesterol en su cuerpo.



Si usted ha sido diagnosticado con colesterol alto puede aconsejar a consiga a un monitor de colesterol. El monitor es similar a uno de kit de prueba en que se tome una gota de sangre y colóquelo en una tira reactiva. Sin embargo, el monitor se supone que es tan exacta como una prueba de sangre adecuada en la medición de colesterol y es una lectura más fiable que un uno fuera kit.



Mayoría de los monitores dará una lectura total cholestrol. Esto significa grumos LDL y HDL cholestrol juntos a pesar de colesterol HDL es bueno para TI. El programa de educación nacional de colesterol recomienda una lectura de colesterol normal que 200 mg/dl. Un monitor de colesterol es útil por las siguientes razones:



Te puede dar una lectura instantánea. Esto puede ayudarle a evaluar si funciona el programa de medicamentos, dieta o ejercicio. También puede mantener motivado y disciplinada para continuar con el ejercicio o el apio aperitivos ya que ver las pruebas que contribuyen.



Puede controlar colesterol lectura durante varios meses para que se pueden modificar piezas de su tratamiento que puede no estar funcionando.



Puede darle a su médico los datos para que puede estar mejor informados de su condición.



Hay una vez costo para un monitor y un gasto anual de tiras de prueba pero es dinero bien gastado por la información que se obtiene de utilizar al monitor de colesterol. Esta información puede asegurarse de que su tratamiento para el colesterol alto es trabajando y reducirá las posibilidades de enfermedades del corazón y de ateroesclerosis.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar