Kamis, 07 Juli 2011

Proporción de colesterol - la historia no contada

Proporción de colesterol generalmente se refiere a la relación entre lo que es comúnmente llamado colesterol bueno en su cuerpo y su colesterol total. Hay cierta contención sobre cuán útil es este número para determinar su salud relativa. Como con mucha información sobre colesterol, ha habido algunos cambios en las percepciones acerca de él. Mayoría de los expertos están de acuerdo, sin embargo, que es un número vale la pena prestar atención a.



Algunos expertos creen que la cantidad de colesterol malo que tiene es un marcador más importante. El colesterol malo se refiere a lipoproteína de baja densidad, mientras que el colesterol bueno se refiere a la lipoproteína de alta densidad. El total es la suma de las proteínas de alta y baja densidad con la adición de VLDL.



Su relación de colesterol se determina tomando el colesterol total y dividir el colesterol bueno. Hay algunos desacuerdos sobre la relación ideal, pero generalmente se dice que ser como máximo de 5 a 1 o 4 a 1. Cuando la relación se obtiene mayor, se dice que indican un mayor riesgo de enfermedades del corazón.



Las lipoproteínas son sólo eso. No son colesterol. Sin embargo, que transportan el colesterol en la sangre. Cuando una lipoproteína de baja densidad, que lleva más colesterol junto con él. Se cree que el HDL devuelve colesterol al hígado para que puede eliminarse que forma se considera buena.



Cuando su tasa de colesterol total a su HDL es mayor, hay más LDL en su cuerpo. Se cree que ponerle en mayor riesgo de ateroesclerosis. Endurecimiento de arteria puede provocar ataques cardíacos o trazos.



También es posible mirar el LDL relación HDL. Esto podría ser un mejor indicador de su riesgo debido a la cantidad total de colesterol que tiene incluye también VLDL. Ya que es más fácil conseguir una lectura de su colesterol total, esto es la figura que es la más utilizada. La mayoría asesorar tratando de tener un nivel de colesterol LDL que es tan bajo como sea posible, incluso si la tasa de colesterol es buena.



¿Qué colesterol niveles deben ser considerados peligrosos son en parte debido a lo que otros factores de riesgo están presentes. En su mayor parte, sin embargo, las personas generalmente se aconseja a reducir las cantidades de grasa y colesterol en los alimentos, especialmente grasas saturadas y trans.



La Asociación Americana del corazón recomienda que todo el mundo más de 20 tienen colesterol. Esto debe incluir la relación de colesterol. Averiguar acerca de problemas desde el principio puede dar a una persona la advertencia para hacer cambios en la dieta y estilo de vida que puede prevenir problemas de salud.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar