Minggu, 17 Juli 2011

Dietas para reducir el colesterol - alimentos para reducir los niveles de colesterol

Dietas para bajar colesterol y alimentos a los más bajos niveles de colesterol, comprensión estos realmente mejorar su salud si aplica correctamente posible mejorar su longevidad...



Muchas personas con colesterol alto decide reducir sus niveles de colesterol, haciendo un estilo de vida fácil cambiar modificando simplemente sus dietas. Hay un poco de información para las dietas de alguien poder reducir su colesterol LDL.



Una forma de disminuir sus niveles de colesterol es comer una dieta como más alimentos de origen vegetal. Alimentos similares a los Verdes, frutas, todo granos, así como granos secos son buenas alternativas para comidas de los niveles de colesterol alto. Productos de cereales, panes, trigo, pastas y también otros granos integrales, junto con seco java beans y guisantes, son generalmente altos en fibras y también alimentos almidón y disminución la grasa saturada y calorías de la grasa.



La mayoría de estos alimentos suele contener una cantidad reducida de grasa corporal y colesterol LDL, excepto para algunos panes de panadería junto con los productos de panadería dulce que pueden crear con huevos, mantequilla y lácteos alta en grasa, colesterol alto.



Clima tiene triglicéridos altos o bajo HDL (el "buen" colesterol LDL), se recomienda mantener la ingestión de carb por debajo de la máxima absoluta asociada con el 58% del total de calorías. Demasiados carbohidratos posiblemente pueden aumentar la producción de colesterol LDL lo bastante alto colesterol y reducir los niveles de colesterol en la sangre.



En caso de que querer disminuir su nivel de colesterol LDL, puede tener una dieta que reduce la cantidad de grasa animal en tomar. Muchos de los productos transformados son ricas en los niveles de colesterol y son ricos en grasas malas.



Las grasas saturadas realmente aumentaría su nivel de los niveles de colesterol más de básicamente tener colesterol solo. Varios alimentos que sean ricos en los niveles de colesterol y grasas saturadas incluyen un número de carnes como el Solomillo junto con grasa visible, órganos magra carnes, carnes procesadas como Bolonia y salami, pato, ganso y también otros carne alta en grasa incluyendo carne picada magra.



Alimentos que son creados a partir de animales como mantequilla, yemas de huevo celda, queso y en muchos casos iced goodies también están llenos de colesterol y grasas poco saludables. Simplemente por la reducción en la mayoría de estos elementos y proteínas, probablemente disminuirá su nivel de colesterol.



Alimentos para hacer una diferencia:



* Pescado y carne de vacas flacas
* Bajos grasas productos lácteos
* Todo granos
* Verduras
* Frutas
* Aceite hidrogenados veg



Grasas trans podrían incluso disminuye el HDL. Una forma de averiguar si un comidas incluye grasas trans sería mirar la lista de ingredientes en el paquete de alimentos. Si tu anuncio ingrediente contiene términos como acortar, parcialmente hidrogenados aceite. Tenga precaución.



Normalmente, los componentes aparecen en la etiqueta en orden descendente de predominio. Pequeñas cantidades están presentes en el caso de la menor cantidad está cerca de la conclusión en el anuncio.



También puede ver el sello de "grasa". Cuánto más grasa que se incluye y se muestra generalmente justo después de sus grasas poco saludables.



Como con todas las dietas ni ejercicio planes consultaran con su proveedor médico o salud antes de comenzar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar