Jumat, 19 Agustus 2011

¿Cómo afectan a los niveles de colesterol su corazón y cerebro salud y formas, naturalmente, bajar los niveles de LDL

Reducir el riesgo de enfermedad cardiaca y disminuir los niveles de colesterol "malo" son cada vez más atadas en la actualidad como personas a ser más conscientes de la asociación entre los niveles de colesterol de la sangre y el peligro de ataque al corazón, enfermedades del corazón, trazo y enfermedad cardíaca adicional.



El "colesterol malo", o colesterol LDL, es considerado un factor de riesgo cuando hay niveles más altos en el torrente sanguíneo. Altos niveles de LDL se han relacionado con un riesgo mayor de enfermedades cardíacas. Cuando la nutrición, el ejercicio físico y la vida sana no es suficiente para provocar la caída de los Condes de LDL o llevar los números de HDL, podría ser el momento usted mismo patada a la velocidad y hacer algunas decisiones médicas sólidas. Mucho de nosotros tiende a rehuir los medicamentos recetados debido a efectos secundarios que pueden entrar con ellos. Otras personas optar por no soportar el precio de los medicamentos recetados. Su médico o profesional sanitario puede dirigirlo en el siguiente paso en su esfuerzo por controlar los niveles de colesterol y viven más tiempo, una vida más sana.



Para bajar el colesterol malo (LDL) y plantear el colesterol bueno (HDL) es crucial para darse cuenta de lo que decida estos niveles en la sangre. El hígado produce, así como versiones en el torrente sanguíneo, el colesterol LDL. La sangre, a continuación, quita LDL de la sangre. Cuando haya una falta de receptores LDL, usted experimentará mayores niveles de LDL.



Herencia y nutrición pueden desempeñar una parte importante de una persona nivel LDL, nivel de HDL y nivel de colesterol total. Las personas con hipercolesterolemia familiar (FH) tendrá un reducido número de, o incluso inexistente, los receptores LDL a lo largo de la superficie de las células hepáticas. Estas personas también pueden tener una propensión a desarrollar ateroesclerosis además de sufrir ataques al corazón durante la edad adulta temprana.



Una forma de que criar a estos individuos los niveles de LDL en la sangre es a través de la dieta. Dietas que son altas en grasas saturadas y colesterol elevar los niveles de LDL en la sangre. Tomar en grasas saturadas de carne, así como de muchos productos lácteos. Muchos aceites vegetales, que se derivan de cacao, Palma o coco, también contienen grandes cantidades de grasas saturadas.



Actualmente, reducir el colesterol LDL es un objetivo principal de la comunidad médica en la batalla de enfermedad cardiaca y la prevención de accidentes cerebrovasculares. Esta es una gran razón por qué muchos médicos y nutricionistas se centran en mantener una dieta baja en grasas saturadas. La comunidad médica ha transmitido a la opinión de que hay muchos beneficios a la reducción de LDL colesterol incluyendo:



Detener o reducir la formación de nuevas placas de colesterol en las paredes arteriales que conducen el corazón y el cerebro.



Cortar la placa que ya se ha asentado en las paredes de las arterias.



Poder ampliar las arterias que ya han coartado para aumentar el flujo de sangre.



Ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre impidiendo la ruptura de la placa de colesterol.



Disminuir las posibilidades de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, así como beneficiarse de las arterias carótidas y cerebrales que conducen al cerebro, por frenar el desarrollo de la aterosclerosis en las arterias.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar