Selasa, 23 Agustus 2011

La presión arterial alta puede ser curada visitando su quiropráctico

Tratar la presión arterial alta, naturalmente, también es una forma de mejorar su salud y bajarla. Normalmente su médico le dará la medicina para la presión arterial permanecer en un nivel de mantenimiento. A veces la medicina ayuda a mejorar su condición, pero la investigación muestra que tomando muchos medicamentos puede obtener algunos efectos secundarios para el cuerpo. Dicen que si es curar algo, está arruinando otro.



Otra forma de curar la hipertensión arterial es por ajuste en el uso de quiropráctico. La parte de la columna vertebral que los investigadores creen puede ser en parte responsable por el flujo sanguíneo y la presión arterial se encuentra cerca del cuello y se conoce como la vértebra cervical o C-1. Esta vértebra se llama también la vértebra atlas. Aunque este tratamiento debe realizarse por un quiropráctico certificado que es un experto en este tipo de tratamiento.



Algunos pacientes informaron que después de los ajustes de la restauración del flujo nervioso les proporcionó una sensación de bienestar general. También han mejorado su flexibilidad y vitalidad. También mejoraron de sus condiciones de salud como alergias y digestiones. Realinear las vértebras en la columna vertebral puede restablecer el equilibrio y ayuda que funcione correctamente el cuerpo. Este tratamiento contribuye a reducir el estrés, por lo tanto, reduciendo la presión arterial.



No es seguro para que cualquiera pueda ajustarse, sin embargo, la presión arterial alta sería un factor de riesgo mayor. Un quiropráctico no puede "curar" su enfermedad. Sólo digamos que tener ajustes es una alternativa de curar algunas parte de alguien que padece de hipertensión arterial. Lo mejor que pueden hacer sólo haría que sus músculos sentirse mejor. Sería mejor ver primero su médico real de un médico- y referir a un terapeuta físico o a un especialista ortopédico. Le aconsejo que su hacer todo lo posible para evitar el tratamiento quiropráctico, como que a menudo hacen más daño que bien. Hay unos pocos afortunados que han informado sentirse mucho mejor después de ajustes, pero es mejor estar seguro que lo siento como dicen.



Algunos médicos también sería reticentes a enviar a un quiropráctico porque no puede ser una cura absoluta o puede requerir visitas repetidas, y hasta ahora es una falta de investigación sólida en el aspecto de alivio de la hipertensión.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar