Rabu, 24 Agustus 2011

¿Cómo bajado mi nivel de colesterol por 56 puntos

Hace un año, mi esposa me animó para obtener mi colesterol nivel. Recientemente había tenido su colesterol y los resultados fueron normales. Fui por delante y programar una prueba y ayunaron durante doce horas antes de la labor de sangre que realiza.



La prueba en sí fue sin incidentes. La enfermera comprobado mi presión arterial, algunas preguntada y retiró de sangre. Me dijeron para esperar resultados en pocos días. Si no escucho desde el consultorio con unos pocos días, estaba para volver a llamar.



Resulta que los resultados se volvió en un par de días. No era necesario llamar a la Oficina como decidieron llamarme. En lugar de decir cuáles fueron las consecuencias, me han dicho a llegar lo antes posible para revisar los resultados con el médico.



Cuando que colgué el teléfono supongo lo peor. ¿Lo mal los resultados podría si no están dispuestos a discutir los resultados por teléfono? Por supuesto, regresé a la Oficina del médico ese mismo día.



Los resultados no fueron buenos. Mi colesterol total fue de 244, el nivel de colesterol LDL fue 161 y mi HDL fue de 38. Como referencia, los resultados recomendados en el momento de mi prueba fueron menos de 200 para el colesterol total, menos de 100 mayor de 40 para HDL y LDL. Se explicó a mí que nivel el LDL, el colesterol "malo", necesario para soltar. Por otra parte, el "buen" colesterol, HDL, necesita para aumentar. Una de las maneras en que aumenta el HDL es a través del ejercicio. Por un cambio en la dieta puede disminuir el colesterol LDL.



A decir verdad, me ha chocado con los resultados. Pensé que serían mis resultados en línea con mi esposa ya que tenemos la misma dieta. No, definitivamente no era el caso.



También descubrí que sus genes, su familia, tiene mucho que ver con sus niveles de colesterol. No me llevó mucho para averiguar qué parte de mi familia fue culpa de mi más alta de lo esperado resultados de colesterol. Me enteré de mi padre que primero tuvo su colesterol marcado unos pocos años hace que su colesterol total fue de más de 300! Inmediatamente comenzó a tomar medicamentos para reducir su colesterol total.



Así que ¿qué hizo a soltar mi colesterol total por 56 puntos en 8 meses?



Tres cosas que hice para ayudar a reducir mi nivel de colesterol son:



1) Ejercer más - he añadido unos 20 minutos de caminar cada día a mi agenda de trabajo. Tengo un trabajo de escritorio y no tienen mucha actividad física durante las horas de trabajo. Hacer un esfuerzo todos los días a caminar al menos 10 minutos en la mañana y 10 minutos de la tarde en el trabajo. Se trata además de la marcha moderada que hacer un par de veces a la semana.



¿2) Avena - saben lo fácil que es en el trabajo al trote a la máquina expendedora y comprar un caramelo bar cuando estás hambriento? De hecho, es demasiado fácil. Ahora tengo un contenedor de avena, junto con una caja de pasas para condimentar, en el trabajo. Cuando el hambre pangs hit, entro a la cocina de la zona, microondas una media taza de agua, añadir algunos avena y pasas y disfrutar.



3) No más queso - personalmente creo que esto ha tenido el mayor impacto en la reducción de mi colesterol, una dieta de bajo colesterol. Ya no soy médico, no puedo ser cierta. Inmediatamente dejé de comer rodajas de queso. Por alguna razón, me encanta el queso. Regularmente, comería un trozo de queso o unas láminas de queso. Sabía que no podría ser demasiado bueno para mí. Esto no significa que no tengo ningún queso en mi dieta. Me comeré un burrito con queso o una pizza con queso, pero ya no como láminas de queso.



Eso es todo lo que hice, no voy a una dieta restrictiva o empezar a tomar la medicina para reducir mi colesterol. Hice algunos cambios de estilo de vida que he implementado fielmente. Ha sido más de 365 días desde que estoy libre "queso".



Como he dicho, mi colesterol total bajó 56 puntos, de 244 a 188 en ocho meses. También, mi colesterol LDL redujo de 161 a 124, todavía alto pero mejor de lo que era. La única decepción fue que mi HDL siguió siendo el mismo en 38.



Espero que mi historia ha inspirado a ser consciente de su nivel de colesterol y si es necesario, tomar medidas. Mientras recomendaciones concretas relacionadas a reducir el colesterol están mejor dejar a atención profesional de la salud personal, espero que usted se encargará de usted mismo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar