Selasa, 30 Agustus 2011

¿Cuánto estatinas reducir el colesterol y son realmente la mejor opción para su salud?

Ahora esto es no sólo un tema candente, pero una muy controvertida así en este momento. Y la razón de ser, las compañías farmacéuticas han gastado miles de millones tratando de convencernos de que las estatinas son nuestra única solución para reducir el colesterol. Pero les pregunte cuánto estatinas reducir el colesterol, y darles cargas de la investigación científica, pero dejar de mencionar a ninguno de los peligrosos efectos secundarios.



La verdad es que a la hora de medir cuánto estatinas reducir el colesterol, el resultado de cada persona es diferente, por la sencilla razón de que muchos otros factores han de tenerse en cuenta: antecedentes familiares, estilo de vida, otros problemas de salud, etc..



Y otra cosa a tener en cuenta, es que todo el mundo reacciona diferente a medicamentos prescritos de ningún tipo. Por lo que de la misma manera un determinado antibiótico podría despejar una infección muy rápidamente en una persona, el mismo antibiótico no puede tener poco o ningún efecto en otra persona, o de hecho podría causar complicaciones añadidas.



Por lo tanto, seamos realistas. Saber cuánto estatinas reducir el colesterol no es el verdadero problema. Las estatinas realmente qué es lo que es importante. Y nadie niega que son eficaces para reducir el colesterol, pero no tienen poco o ningún impacto en colesterol HDL y triglicéridos.



Sin embargo, hay un precio a pagar por tener el colesterol bajó por las estatinas, y eso los peligrosos efectos secundarios. Echemos un vistazo:



HeadachesNauseaVomitingDiarrhoeaRashConstipationWeaknessMuscle painMuscle damageKidney problemsLiver daños



Aunque ciertamente puede reducir el colesterol con estatinas, ¿realmente desea tener una oportunidad con los efectos secundarios? Como puede ver en la lista anterior, no es realmente importante cuánto estatinas reducir el colesterol. ¿La cuestión más importante es cuánto daño hacen que las estatinas a tu cuerpo?



En vista de lo anterior, ¿son las estatinas realmente la mejor opción para su salud? La respuesta es un rotundo no! Existen alternativas mucho más seguros, naturales, que no sólo bajar el colesterol LDL y los triglicéridos, pero serán aumentar el colesterol HDL también.



Y por qué es esto importante? Pues porque, para tratar con éxito los problemas de colesterol, absolutamente debe tratar con todos los elementos de la misma - LDL, HDL y triglicéridos. Tratamiento de uno y no los demás todavía te deja en grave riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.



Como alternativa a saber cuánto estatinas reducir el colesterol, es mejor saber qué nutrientes naturales correctamente, y otra vez, no sólo reducir el colesterol LDL y triglicéridos, sino también elevar el HDL. Y de forma muy segura sin efectos secundarios!



Debe buscar los nutrientes naturales son policosanol, aceite de lecitina, D-limoneno y fitoesteroles. Ahora, no se puede obtener en cantidades suficientes de alimentos, por lo que se requiere un suplemento natural. Pero la elección acertada. Asegúrese de que el suplemento que elegir tiene ingredientes completamente naturales y contiene al menos una, si no todos los nutrientes antes mencionados.



Ahora saben más que saber cuánto hace estatinas reducir el colesterol no es realmente importante, ¿por qué no darte la mejor opción de los niveles de colesterol gran y salud corazón fantástico. Visita mi web de hoy, donde comparto la opción muy mejor, más exitosa, natural y más segura, he utilizado personalmente y seguir utilizando, para los niveles de colesterol increíble!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar