Minggu, 28 Agustus 2011

¿Cómo bajar el colesterol es la clave para la buena salud

Realmente no debe ser un experto en nutrición para comprender cómo más bajos niveles de colesterol puede ser bueno para su cuerpo. Con un poco entendimiento de cómo reducir el colesterol, puede tener un efecto dramático en su salud general. Si eres capaz de controlar los alimentos que come y incorporar una cierta cantidad de ejercen cada día, puede hacer una diferencia real para su salud general y la esperanza de vida.



Mantener una dieta sana y equilibrada puede ser crucial para evitar problemas futuros de salud como enfermedad vascular cardio, trazos y ataques cardíacos. Así que eso aprender a bajar sus niveles de colesterol es muy importante.



¿Qué es el colesterol? Es una sustancia cera de las células grasas que con el tiempo pueden obstruir las arterias. Es producida naturalmente por el hígado, pero los alimentos tales como algunos alimentos del mar, carnes rojas, huevos y lácteos alimentos contribuyen a elevar los niveles de colesterol. Al hablar de colesterol es importante señalar que hay dos tipos, "Colesterol malo" LDL (lipoproteína de baja densidad) y "Colesterol bueno" HDL (lipoproteína de alta densidad). Si puede mantener un buen nivel de HDL, esto ayudará a su cuerpo a producir buenas cantidades de vitamina D, ácidos y hormonas que serán ayudar al cuerpo a producir digest correctamente y producir bilis. Sin embargo si come los alimentos mal y hace poco ejercicio, su cuerpo producirá LDL que se ponga en riesgo de enfermedades del corazón y ataques al corazón y obstruir las arterias.



En un reciente informe de la Asociación Americana del corazón, la cantidad recomendada de colesterol dietético para ser consumidos por una persona promedio es de 300 miligramos por día, a menos que la persona ha sido diagnosticada con colesterol alto, en cuyo caso la cantidad de colesterol dieta recomendada es de 200 miligramos por día.



Maneras de reducir el colesterol.



Un buen comienzo sería reducir la ingesta de colesterol LDL y HDL. Más importante sería tratar de reducir la ingesta de alimentos de LDL que son ricos en grasas saturadas. Siempre mirar las etiquetas en los alimentos y tratar de hacer de esto un hábito. Algunos de los alimentos claves para evitar son langosta, cangrejos y camarones. Otros alimentos que tal vez desee evitar son los huevos (yemas), mantequilla, piel de pollo, carnes rojas y productos lácteos. Otras cosas a tener en cuenta son alimentos que contienen aceites vegetales hidrogenados, aceite de coco y aceite de Palma.



Si estás buscando alimentos cocidos en aceites, a continuación, busque los que cocina en aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de canola y (poliinsaturados y monoinsaturados grasas).



Algunas más grandes HDL ricos alimentos son nueces, almendras y lentejas. También les gustaría tratar de peces que son ricos en ácidos grasos omega 3. Por encima de todo esto es siempre una buena idea para tratar de comer alrededor de 10 gramos de fibra soluble por día. Harina de avena y frijoles son una buena fuente de fibra soluble y ayudarán a absorben el colesterol malo. Si eres serio sobre cómo reducir el colesterol, a continuación, usted también podría intentar comer bayas que están llenas de antioxidantes.



Un último punto a hacer y de igual importancia, y que consiste en dejar de fumar y tratar de incorporar a 60 minutos de ejercicio al día. Al hacer estas dos cosas serán reducir drásticamente sus posibilidades de enfermedades del corazón, cáncer y ataques cardíacos. Si aprende cómo disminuir los niveles de colesterol pueden beneficiar su salud y incorporar algunos de los puntos clave anteriores, entonces es posible mantener un estilo de vida más sano y más feliz.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar