Rabu, 31 Agustus 2011

¿Cuánto aceite de pescado debo yo tomar para reducir mi triglicéridos nivel?

Suplementos de aceite de pescado son conocidos por sus muchos beneficios. Se conocen estos tipos particulares de suplementos para ayudar con todo lo de la reducción de la inflamación, mejorar la memoria y concentración, para impulsar el sistema inmunológico y mejora la piel, pelo y uñas.



También pueden ayudar con visión y el sistema digestivo, reducir la probabilidad de alergias, prevenir y controlar la diabetes a través de la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y prevenir la formación de coágulos de sangre. Junto con todos los beneficios, también ayuda a reducir los niveles de triglicéridos.



Los triglicéridos son un tipo de grasa en la sangre. El organismo utiliza como fuente de energía. Si bien es necesario por el organismo, niveles elevados pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, especialmente la enfermedad coronaria.



Es causada por una variedad de factores, incluyendo la diabetes no controlada, insuficiencia renal, obesidad, alcohol y consumen más calorías que las necesidades de su cuerpo. Los niveles de triglicéridos elevados pueden reducirse mediante cambios en su dieta y estilo de vida. Es necesario limitar las grasas y azúcares en la dieta y necesita comer suficientes calorías que puede grabar.



Es necesario alcanzar un peso ideal para comer más frutas y verduras y realizando actividad física más como ejercicio regular. Si usted es un fumador y un bebedor de alcohol, también debe evitar estos dos vicios insalubres. También puede tomar suplementos de omega-3 en forma de aceite de pescado. ¿La cuestión es cuánto realmente necesita mantener sus niveles de triglicéridos bajo control?



La Asociación Americana del corazón recomienda 2-4 gramos de EPA y DHA en cápsulas de petróleo por día para las personas con niveles de triglicéridos elevados, pero esto debe ser siempre bajo la dirección y el cuidado de un médico. Esta cantidad, de acuerdo con la Asociación Americana del corazón reduciría los triglicéridos por cerca de 20-40%.



El Consejo médico es necesario antes de iniciar la suplementación con dosis excesivas de estos ácidos grasos pueden causar hemorragia debido a la disminución de la agregación de plaquetas. El aceite más se consumen en forma regular, mejores los resultados de los niveles de triglicéridos menores.



Para las personas con niveles de triglicéridos saludable y sin problemas de corazón, una dosis inferior recomienda, por lo general un gramo al día. Suplementos de aceite de pescado realmente contribuyan a un corazón sano. Asegúrese de que comprar uno que es en su forma natural, purificado para que sea no sólo seguro, pero eficaz, así.



Compruebe el tipo de pescado que se utilizan también para asegurarse de que es naturalmente alta en DHA y EPA. Siguiendo los consejos del médico en relación con la dosis adecuada de omega-3 y realizando cambios saludables en su estilo de vida, los niveles de triglicéridos alta están seguros de ser una cosa del pasado.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar