Kamis, 01 September 2011

¿Cómo mi gato Me enseñó a mantener mi corazón ronroneo

Una vez de propiedad un gato o, desde el punto de vista de gato, fui propiedad por un gato, que estaba poseído por su apetito de atún. Clementine el gato destinado a sí misma en la mesa de la cocina siempre llevé en comestibles, comprobación de cada elemento para ver si era la ronda, cilíndrica puede con la imagen de Charlie el atún en la etiqueta. Si observa atún, inmediatamente empezó a mendigar.



Si no abrir inmediatamente la lata, y normalmente no lo hice, aullando y gorgoritos y frotando mi pierna podrían seguir durante una hora. Poner la lata de atún en la plataforma en el armario y cerró la puerta de madera, hizo una nota mental de donde estaba el atún. A la mañana siguiente, o la próxima semana o el mes que viene, ella podría indicar con su pata para el punto exacto en el armario donde poner la lata de atún. Como los años progresaron, tuvimos que dejar de utilizar la palabra "atún" en la conversación de la cat y catorce años más tarde no podemos incluso deletrear la palabra "t-u-n-a" de su gatito sobreviviente. En nuestro hogar, atún se ha convertido en la comida que atrevernos no hablamos, por lo menos de nuestras mascotas.



Clementine tenía un ronroneo interminable que fue un innegable estímulo a los jóvenes y el cansancio. Cuando mi sobrino era un niño, él podría rastrear en el bin de patata o un rincón en el entretenimiento en casa con Clementine para tomar una siesta con ella para escapar del ruido de reuniones familiares, como tío descubierto después de una búsqueda frenética. Mi sobrina a la edad de con que cinco a menudo tenga consuelo "Cat" en su vuelta cuando estaba triste (es decir, hasta que un día decidió jugar a estilista y cortar los bigotes de Clementine).



Después que cometió el error de tratar de demostrar un salto mortal, a la edad de 41 y libras más sobrepeso que cuidado de grabar aquí, el gato sentar a mi lado en el sofá, de más de dos semanas, su ronroneo de alguna manera aparente acelerar mi curación. De hecho, lo único malo que podríamos decir de Clementine fue que ella le gustaba comer la portulaca (rosas de rock) en la cama de la flor. Portulaca recién plantado alrededor de Clementine no tuvo oportunidad. Afortunadamente para nuestro diseño floral, portulaca es tanto como de malezas como una flor y Clementine nunca completamente eliminados, aunque una congelación.



Hay una razón fisiológica para ambos Clementine su capacidad para calmar y curar y su relación amorosa con el atún y las flores en la cama de la flor. Nacional gatos (como ocelotes y pumas, gatos que realmente no debería pet) ronronear en una especie de acordes musicales, los dos lanzamientos dominantes en hertz precisamente 25 y 50. Estas frecuencias tener corazón de gato en ritmo normal, y también reducir la presión arterial, frecuencia cardíaca lenta y prevenir la arritmia en humanos que les. (Curiosamente, ronroneo de un gato también acelera la curación de huesos rotos, no sólo en los gatos de sí mismos, sino también en perros y personas.)



Recientes estudios clínicos considera que los medicamentos de presión sanguínea no mantener humana la presión arterial bajo control durante períodos de estrés emocional, pero caricias un gato o un perro no. Clementine el gato obtuvo una alta concentración de vitamina e por comer las flores y una rica fuente de los ácidos grasos poliinsaturados saludables para el corazón de su frecuente consumo de atún. Juntos, estos nutrientes dieron Clementine un corazón sano y un ronroneo inusualmente fuerte.



Los mismos nutrientes permiten que el corazón humano "ronronear" en lugar de fallar a lo largo. Arritmias mortales son la principal causa de aproximadamente 250.000 muerte cardíaca súbita cada año en los Estados Unidos solamente. Tecnología de la sala de emergencias y la colocación pública de desfibriladores reduce la tasa de muertes cada año, pero la gran mayoría de las muertes de arritmia es evitable. Lo que se necesita es la nutrición adecuada. O un gato.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar