Minggu, 25 September 2011

Cómo para reducir el colesterol Fast - consejos y técnicas para obtenerlos números abajo rápidamente

Mucha gente se pregunta, ¿cuánto tiempo normalmente tarda para reducir el colesterol? Bien, realmente depende de cómo altos sus niveles actuales son y las medidas que planea tomar para bajarla. Si necesita para reducir el colesterol rápido, tengo que decirle, no es tarea fácil. Pero es posible mientras está decidida a triunfar y no renunciar.



Aquí hay consejos y técnicas para reducir el colesterol rápido:



1. Planificar su dieta



Modificación de la dieta es el primer paso para entrar a esos números. Debe evitar alimentos ricos en grasas saturadas y aumentar la ingesta de alimentos altos en fibra y grasas "buenas".



Esto significa evitar las papas fritas, steak rojo y patatas fritas. Lo que debe hacer es comer alimentos ricos en grasas buenas, como pescado, nueces y aguacate.



También debe aumentar la ingesta de alimentos con fibra, como verduras, frutas y granos integrales y pan. Una excelente fuente de fibra soluble, que ayuda a eliminar el colesterol malo en su cuerpo, es harina de avena, por lo que sin duda debe hacer parte de avena de su comida diaria para reducir el colesterol rápido.



2. Obtener mover



Nada obtiene el colesterol hacia abajo más rápido que hacer ejercicio regularmente. Tienes que hacer al menos 30 minutos de ejercicio todos los días para asegurarse de que su nivel de colesterol disminuye. Para reducir el colesterol rápido, debe considerar haciendo ejercicios vigorosos, no sólo los moderados. Así que en lugar de caminar, ir a trotar o hacer algunos en ejecución. Y en vez de hacer sólo 10 millas, para 15. Esto definitivamente le ayudará bajar rápidamente esos números.



3. Dejar los malos hábitos



Fumar y excesivo de alcohol y cafeína beber se ha relacionado con colesterol alto. Si realmente desea reducir el colesterol rápidamente, puede salir ahora de estos malos hábitos.



4. Examinar medicamentos y suplementos



Si su nivel de colesterol es bastante alta, su médico puede recetar medicamentos para usted. A veces la mejor manera de reducir el colesterol rápidamente está tomando estos medicamentos de reducir el colesterol.



Pero si está determinado a reducir el colesterol naturalmente y rápido, puede considerar tomar suplementos como alternativa. Por supuesto, es mejor consultar con su médico de atención de la salud antes de iniciar cualquier suplementos.



Algunos suplementos populares incluyen arroz de levadura roja, Alholva, té verde, coenzima 10 y niacina.



5. Determinación de tener éxito



Esto es probablemente lo más importante que debe hacer para reducir el colesterol rápido. Sin la determinación a tener éxito, entonces va a ser slacking off y no mantenerse al día con su régimen de corazón sano, ¿cómo se nunca bajar esos números?



Si desea iniciar este viaje, necesita mantener al día y día. No slacking off. Para reducir el colesterol rápidamente, debe tener la determinación a tener éxito en conseguir un corazón más saludable.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar