Kamis, 22 September 2011

Cómo reducir el colesterol de la dieta y el ejercicio

Saber cómo reducir el colesterol de la dieta y el ejercicio tiene mucho más beneficios que reduce el colesterol tomando estatinas drogas. Esta forma natural de reducir el colesterol a la vez puede mejorar su salud general evitando muchas otras enfermedades además de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. De hecho, la mayoría de gente que va en una dieta de colesterol baja o no también es capaces de perder parte de su peso, así como impulsar su sistema inmunitario.



Inicialmente, lo primero que haría bajar el colesterol es evitar colesterol alto alimentos especialmente insalubres (piel de pollo y carnes rojas) las grasas y aceites. Hacerlo sería significativamente reducir el colesterol en un 10%, así como reducir el tamaño de su cintura. (Otros alimentos colesterol alto para evitar son yemas de huevo, despojos, productos lácteos entera y ciertos gratinados como camarones, langostas y cangrejos).



La segunda parte sobre cómo reducir el colesterol a través de una dieta saludable es comer fibras más solubles para ahuyentar a los exceso colesterol en su cuerpo, así como comer alimentos reducir colesterol especiales y alimentos nutritivos y antioxidantes. El propósito de comer más alimentos antioxidantes como frutas o un vaso de vino por día es evitar los "malas colesteroles" en nuestro cuerpo de "comburente" o reaccionar negativamente a desencadenar enfermedades. Este efecto antioxidante pone fuera de la aparición de enfermedades relacionadas con el colesterol alto, así como fortalece el sistema inmunológico en general por su contenido nutritivo.



Alimentos ricos en fibras solubles como la avena, manzanas, nueces, semillas, soya, frijoles, y lentejas deben consumirse más. Por supuesto, pescado azul, como la caballa, salmón, sardinas, etc. debe consumirse más por sus ácidos grasos Omega 3, que son muy eficaces en la reducción de los niveles de colesterol. Aguacates también son buenas fuentes de colesteroles buenos (HDL) que compensar las malas colesteroles. Al mismo tiempo, prefieren aceites saludables como el aceite de oliva y aceite de canola insalubres aceites de Palma, aceites de coco o aceites hidrogenados (normalmente se encuentra en alimentos procesados, comprados en el supermercado). También debe incluir más ajo en su dieta como estas obras magic en reducir el colesterol.



La segunda parte de efectivamente bajar el colesterol es ejercicio regularmente. Con éxito, varios estudios han mostrado que el ejercicio de 20 a 30 minutos de cardio vigorosa sin parar o ejercicio aeróbico al menos tres veces por semana aumenta el metabolismo del cuerpo y mantiene el cuerpo en forma y saludables. Más activo se convierte en, las más grasas y colesterol se quemaron de su cuerpo y por lo tanto el más saludable sería.



Obviamente, todavía tendrá que prestar atención a un médico además de tener cargas y cargas de conocimientos acerca de cómo reducir el colesterol naturalmente, o específicamente reducir el colesterol de la dieta y el ejercicio; todavía debe tomar suplementos naturales adicionales para reducir el colesterol, o su médico puede prescribir necesariamente le estatinas drogas debido a un caso muy grave de colesterol alto.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar