Senin, 19 September 2011

Cómo reducir el colesterol - reducir grasa

Decidir iniciar una nueva dieta para reducir el colesterol es muy desalentador para la mayoría de la gente. Si ha intentado hacer todos los cambios necesarios a la vez muy probablemente sería totalmente abrumado. También, cambio de empresa en este caso seguramente sería totalmente ineficaz, como poca gente sería capaz de adaptarse a esos cambios amplio de una sola vez.



La respuesta entonces es dar pasos pequeños, uno a la vez, cada edificio por el otro, hasta que tenga el régimen completo en el lugar. Este es el primer paso en una serie de artículos sobre "Cómo para reducir el colesterol".



Paso 1: grasas



En primer lugar el cuerpo necesita grasa, así que no es el enemigo, sólo tiene que ser controlado. Cuando hablamos de calorías (obtenidas de la grasa) estamos hablando de fuente del cuerpo de energía. La pérdida de peso de la razón y reducir el colesterol son todos sobre cómo reducir la ingesta de calorías es que para que el cuerpo a utilizar esta energía, siempre que sea necesario, debe haber una tienda de la misma y si esta tienda es más grande que nuestras necesidades debemos convertirnos en sobrepeso y el exceso colesterol bloquea nuestras arterias.



La recomendación general es que las grasas deben constituir aproximadamente 35% de nuestra dieta. Para complicar las cosas, son rasgos dos diferentes tipos de grasas, grasa saturada que puede etiquetarse como "mala" y grasa que puede etiquetarse como "buena".



Grasa saturada



Esto viene principalmente de productos de origen animal, carne y productos lácteos. Puede ser la causa de los elevados niveles de colesterol en la sangre y mayor riesgo de enfermedades del corazón.



Grasa no saturada



Esto, por otra parte, dependiendo del tipo puede usted mejorar la salud general y reducir el riesgo de desarrollo de enfermedades. Insaturadas pueden dividirse en tres categorías; poliinsaturados, monoinsaturados y Omega-3. Estos pueden ayudan reducir su colesterol - los ácidos grasos de Omega-3 está lejos y con mucho más eficaz.



Ácidos grasos trans.



Son una forma antinatural de grasa que se hace mediante la mezcla de hidrógeno y aceite vegetal. Se debe eliminar de su dieta si es posible como lo han sido determinó que lo peor de la pandilla y considerado por muchos como muy peligroso para su salud. Se encuentran a menudo en comidas fritas y todos los esfuerzos deben hacerse para identificar y evitar.



El objetivo general con grasas, es reducir su consumo de grasas saturadas, reemplazándolos con la variedad insaturada y al mismo tiempo Añadir Omega-3, en buenas cantidades, a su dieta



Cosas adicionales que puede hacer para evitar el problema gordo: reducir la cantidad de grasa total productos lácteos que come, especialmente de yemas de huevo. Han desnatada o leche semidesnatada en lugar de grasa total.



Evitar alimentos fritos tanto como sea posible, tratar de sustituir por ejemplo fritas con una Papa al horno.



Alimentos procesados son otro tipo de alimentos que generalmente son muy malos para usted, que contiene altos niveles de grasa y colesterol y a menudo todo tipo de aditivos que no hacen ningún bien a todos. Los mayores culpables son carnes procesadas como salchicha y la mayoría de los tipos de deli. carnes.



Reemplazar las carnes insalubres alimentos procesados como con pescado - sobre todo pescado azul, como la caballa.



Consumo de pollo debe reducirse, si no corta por completo, use siempre la carne magra y quita toda la piel antes de cocinar.



Este es un primer paso importante para llevar a la reducción de colesterol y mejorar la salud.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar