Rabu, 14 September 2011

Para reducir el colesterol malo

Mayoría de la gente sabe los peligros de tener altos niveles de colesterol en el cuerpo. Altos niveles de colesterol malo en el torrente sanguíneo pueden causar enfermedades del corazón y también podrían conducir a trazo. Así que es vital que regularmente compruebe su nivel de colesterol y asegúrese de mantener en un nivel aceptable o seguro.



Dieta poco saludable, estilo de vida sedentario y composición genética causan colesterol alto. Es una forma de reducir el colesterol malo sobre todo si es a causa de sus genes por tomar medicamento recetado por su médico. Sin embargo, los medicamentos tienen muchos efectos secundarios como dolores musculares, irritabilidad, inflamación hepática y incluso pérdida de la memoria.



La forma mejor y natural para reducir el colesterol malo es todavía a través del cambio de estilo de vida. Dieta poco saludable es todavía la principal causa de muchos problemas de salud y es lo mismo con el colesterol. Alimentos altos en saturación y grasas trans como comida rápida o carne procesada deben evitarse. Cambiar su dieta o añadir al menos más frutas y verduras a su dieta porque este alimento ayuda a reducir el colesterol malo y al mismo tiempo eleva el colesterol bueno. Gratinados también son fuente de colesterol bueno, así que en lugar de carne roja podría comer salmón, atún y otros pescados. También es importante vigilar su peso ya que la obesidad también es un indicador de que el colesterol es un mal nivel.



Otra forma de reducir el colesterol que es malo es beber mucha agua y evitar la cafeína y el alcohol. Fumar también aumenta el colesterol y endurece las arterias y es un importante factor de riesgo para enfermedades cardíacas y el cáncer. Evitar a toda costa de fumadores. Estrés y colesterol están conectados por lo que es importante que se aprende a relajarse y evitar demasiado estrés. Aprender a meditar o ir a clases de yoga para que puede administrar eficazmente su estrés.



El ejercicio regular también es imprescindible para bajar el colesterol malo. La falta de actividad o un estilo de vida sedentario contribuye a la obesidad y la mala salud. Ejercicio cardiovascular no sólo reduce el colesterol malo que contribuye positivamente a la salud en general. Así que el tiempo para ejercer por lo menos 30 minutos al día.



Así que si tienes el colesterol alto es tiempo de cambiar su dieta y estilo de vida. Es la forma más eficaz para reducir el colesterol y mejorar su salud. Colesterol que es malo es un asesino invisible si dan por hecho, o si no se trata definitivamente podría dar lugar a complicaciones graves que pueden ser fatales. Consultar a su médico y pedir asesoramiento y plan alimenticio que puede ayudar a que mejorar su salud.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar