Sabtu, 24 September 2011

Cómo reducir el colesterol Fast - cosas extraordinarias que puede hacer para reducir el colesterol alto

Para la mayoría de los individuos, cuando se enteran que tienen que reducir sus niveles de colesterol alto, recurren a lo primero es medicación de colesterol. Sin embargo, puede aprender cómo reducir el colesterol rápidamente sin tener que recurrir a estos medicamentos con sus efectos secundarios a veces graves.



Me ha sorprendido saber que 25% de las personas que lo han probado con estatinas medicación no puede tolerar los efectos secundarios. Un reciente artículo de US News and World Report citó a un médico que terminó con daño muscular de estos medicamentos, por lo que volvió a alimentos que disminuir el colesterol y tuvieron gran éxito. Los resultados fueron mejores que lo que sus propios pacientes fueron capaces de lograr el uso de medicamentos.



Se ha demostrado una y otra vez que con una dieta adecuada y ejercicio, la gran mayoría de personas puede prevenir el colesterol alto así como reducir la lecturas de colesterol que ya han llegado a la zona de peligro.



Si desea obtener información sobre cómo reducir el colesterol rápido, esto es la forma de hacerlo. Alimentos que reducen el colesterol son extraordinariamente eficaces para bajar los triglicéridos elevados y los niveles de colesterol LDL, así como aumentar el colesterol HDL.



Esto es debido a que estos alimentos son altos en contenido de fibra, que se ha demostrado que ambos eliminar colesterol del cuerpo antes de que puede ser absorbida. Al mismo tiempo fibra estimula el hígado en la absorción de colesterol más desde el torrente sanguíneo.



La dieta más efectiva para reducir el colesterol será una que elimina los alimentos que contienen grandes cantidades de grasas saturadas, como la carne de cerdo, además de aumentar las cantidades de verduras, frutas y granos enteros que son tan eficaces para reducir el colesterol LDL y aumentar los niveles de HDL.



Una de las mejores maneras de que comenzar su día es con un plato de avena con nueces mezcladas. El contenido de fibra de avena es extremadamente alto. Nueces también contienen altas cantidades de fibra soluble y también incluyen los ácidos grasos omega-3 que ayudan a regular los triglicéridos y suministro de nutrientes esenciales para apoyar la salud física y mental.



Mi sitio Web es una gran guía para aprender a reducir el colesterol rápido. En ella con que encontrará una discusión detallada de los mejores alimentos bajar el colesterol y muchos otros detalles para apoyar un sistema cardiovascular sano naturalmente.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar