Jumat, 02 September 2011

Cómo equilibrar sus niveles de HDL LDL

Tener un buen equilibrio en sus niveles de HDL LDL es vital para asegurarse de que tiene un corazón sano. Si tiene demasiado colesterol LDL en la sangre, a continuación, esto puede conducir a ataques cardíacos y trazos; Sin embargo no queremos eliminar totalmente, es vital que el organismo funcione correctamente y por lo tanto, sólo queremos bajos niveles de LDL. HDL tiene la función de tomar el LDL volver al hígado para reprocesamiento por lo tanto, queremos mucho de esto como lo posible para asegurar que tenemos todos de la LDL.



Una de las primeras cosas que hacer al iniciar controlar los niveles de HDL LDL es echar un vistazo a algunos de sus problemas de estilo de vida. Por ejemplo si usted es un fumador esto puede jugar estragos con sus niveles de colesterol y realmente necesita dejar el vicio. Si usted bebe mucho demasiado esto puede causar un efecto porque el alcohol en exceso aumenta los niveles de triglicéridos y triglicéridos elevados significan HDL bajo. Además triglicéridos elevados, así como LDL alto definitivamente conduce a enfermedades del corazón.



Esto no significa detener el consumo de alcohol por completo aunque; alcohol con moderación se conoce realmente elevar los niveles de HDL. Mayoría de alcohol será beneficioso, pero en particular vino tinto es conocido por ser muy bueno para ti sólo, como mantener a una de dos clases al día. Mientras estamos en el tema de los triglicéridos es una forma muy eficaz de controlarlas por comer pescado azul que es rico en de Omega 3. El Omega 3 de encontrados en estos peces ayudan a reducir los niveles de triglicéridos en la sangre, y como consecuencia natural de acabas con mayores niveles de HDL.



Aunque los alimentos no se reproducción una parte enorme en los alimentos de los niveles de colesterol que contienen grasas trans puede tener un impacto significativo. Las grasas trans se usan por lugares de comida rápida para freír o por las empresas que hacen que los alimentos procesados o comidas preparadas para ayudar a extender la vida útil de los productos. El problema con estas grasas es que no sólo disminuir su HDL también aumentan su LDL al mismo tiempo que es exactamente lo contrario de lo que queremos lograr. Afortunadamente hay menos productos utilizando o cocido en estos tipos de grasas ahora, sin embargo todavía hay algunos para que al comprar este tipo de alimentos verificación etiquetado para ver si contienen hidrogenados o parte hidrogenados aceites vegetales como son las grasas trans.



Otra forma de controlar los niveles de HDL LDL que se está haciendo cada vez más popular es el uso de suplementos. Haber investigado esta área que he encontrado varios suplementos que pueden ser beneficiosos, pero los que son más beneficiosos son naturalmente mezclado suplementos. Estos, como sugiere su nombre, son suplementos que tienen una mezcla de alrededor de cinco o seis ingredientes naturales que se conocen para ayudar a mantener los niveles de HDL LDL saludables. Algunos de los ingredientes que debe estar buscando en estos suplementos de tipos son policosanol, de controlar y lecitina. Si elige el derecho natural suplemento mezcla potencialmente tienes algo que es tan efectivo en controlar el colesterol los niveles como las estatinas solo sin los peligrosos efectos secundarios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar