Rabu, 21 September 2011

Cómo reducir el colesterol - consejos

Una vez que descubren primero que estas personas han sido reconocidas con colesterol alto, muchas de las personas están seguro exactamente qué colesterol es. Colesterol es un compuesto de ceroso, similar a la grasa que es obligado en el órgano hepático y tejidos diferentes que se ve es seguro de disfrutan de alimentos, productos lácteos, huevos y productos de origen animal. Pero, ¿cómo un grado de colesterol ldl llega demasiado elevado y cuáles son los peligros del colesterol elevado?



En la actualidad, el cuerpo necesita colesterol para que funcione correctamente. El colesterol es importante para el sistema es capaz de crear hormonas, D nutricional y los ácidos biliares que mejorar la recopilación de grasa. Sin embargo, los únicos requisitos de cuerpo puede desarrollar un volumen total determinado de colesterol para trabajar adecuadamente, por lo que una vez actual dentro del sistema demasiado colesterol, complicaciones prefieren dolencia coronaria del corazón. El objetivo es reducir el LDL, además llamado colesterol "malo" que es lo que provoca la acumulación de placa en las particiones de las arterias, y elevar el HDL, el colesterol "bueno". HDL ayuda al cuerpo a deshacerse de colesterol malo en la sangre. Si la cantidad de HDL es demasiado bajos, el riesgo calculado de trastorno del corazón provoca también.



Hay dos principales técnicas para reducir el colesterol. Es una forma de hacer transformaciones dentro de su plan de dieta. Trate de comer una dieta baja en colesterol. El corazón estadounidense coronaria Association sugiere que comer menos de 300 miligramos de colesterol cada día. Si ya tiene la enfermedad de corazón, debe limitar su consumo de cada día a menos de 200 miligramos al día. Puede reducir sustancialmente el volumen de colesterol que consumen por evitar alimentos que son altos en grasas saturadas y que consisten de cantidades significativas de colesterol ldl de vitamina o en lo mínimo, preservando su consumo nutricional de grasa saturada baja.



La otra forma más importante para reducir el colesterol es tomar medicamentos reducir el colesterol, aprobados por un profesional médico. Los médicos pueden determinar si este tipo de drogas es necesario por la cuantía de los elementos de riesgo calculado que se para el trastorno de corazón. Fumar y la inactividad de ejercicio físico pueden aumentar el riesgo de enfermedad coronaria del corazón. Algunas personas que han conocido a enfermedades del corazón, la diabetes dos, tipo o varios componentes de riesgo de enfermedad coronaria del corazón pueden no tienen otra opción varias pero a tomar drogas de reducir el colesterol para controlar su colesterol ldl varía. Si desea dirigir claro de tomar medicamentos de colesterol que debe intentar algunos cambios sencillos a su estilo de vida para ayudar a reducir el colesterol. Es un tweak en su régimen de dieta. También se puede dejar de fumar. Fumar cigarrillos disminuye sus rangos de colesterol bueno que pueden revertirse rápidamente si dejar de fumar. El ejercicio es un estilo de vida fácil más ajuste le puede hacer para reducir su grado de colesterol naturalmente. Ejercicio aumenta el colesterol bueno en la mayoría de los individuos. También acciones de moderada intensidad que se llevan a cabo cada día pueden mejorar usted a la administración de su peso, diabetes de aparición adulta y hipertensión arterial, que son todas las variables de oportunidad para enfermedad del corazón.



El colesterol alto y coronarias enfermedad de corazón es hereditaria, por lo que si le preocupa con respecto a su nivel de colesterol LDL, debería ver a su médico. Un simple análisis de sangre podrá decirle la etapa de colesterol LDL malo y gran que tienes. Doctor en medicina además puede analizar su estilo de vida y ofrecer sugerencias sobre cómo se puede vivir dentro de los rangos de colesterol de bienestar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar